•  | 
  • HOME 
  • 1 min

Ventajas del control de tu WiFi con Aura con Movistar Home

En este nuevo capítulo de la web serie de Telefónica, el Dr. Tech presenta otra gran funcionalidad de la que dispone Movistar Home: el control de la red Wi-Fi en tu hogar.

Con Movistar Home el usuario, cliente Movistar, puede pedir a Aura a través de la voz y relacionadas con su red Wi-Fi. Todas ellas suponen un gran avance en Inteligencia Artificial y permiten al usuario gestionar la conectividad del hogar.

Esta ventaja de controlar el WiFi con Movistar Home, responde a las necesidades que demandan los clientes Movistar. Con ello se busca simplificar sus vidas mediante la inteligencia cognitiva. Un ejemplo de ello es que el usuario ya no tiene que levantarse a darle la vuelta al router cada vez que necesite ver la contraseña de la Wi-Fi. 

OK Aura, dime la clave de la WiFi

Ahora solamente tienes que decir “OK Aura, dime la clave de la WiFi” para obtenerla. Además, Movistar Home al ser un dispositivo que incorpora una pantalla táctil puedes, entre otras funciones, muestra la contraseña Wi-Fi al completo y Aura la dicta por voz.

Otra de las opciones que permite realizar es desconectar la red Wi-Fi siempre que el usuario así lo desee. Además de crear una red Wi-Fi exclusiva para cuando haya invitados. De esta forma, queda protegida tu privacidad y seguridad. El dispositivo de Movistar Home  es compatible con clientes de miMovistar o Movistar Fusión que disponen de un Router Smart Wi-Fi y de todos los servicios de Movistar Plus +.

RELACIONADOS

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...