• 24/06/2022
  • Home 
  • 5 min

Los partidos de LaLiga en Movistar Home: vuelve a disfrutarlos como nunca

Llegó el momento que muchos estaban esperando, vuelven los partidos de LaLiga, vuelve el fútbol a Movistar+. Si eres de los que salta cuando el balón roza el larguero, de los que vibra con cada pase de tu equipo favorito o de los que se le eriza la piel con los cantos de los aficionados, este post es para ti.

Bien es cierto que vivir un gol o sentir la vibración de la grada en directo es algo único, pero todavía queda tiempo para volver a emocionarse en el campo. Sin embargo, gracias a la funcionalidad de LaLiga en Movistar Home, puedes trasladar a tu hogar la mejor experiencia para que puedas volver a sentir el fútbol en todas sus formas y compartirlo con quien quieras. Porque el deporte también se vive desde casa, y con Aura es mucho más sencillo y cómodo.

Con el dispositivo inteligente Movistar Home puedes seguir todo lo que pasa en cada jornada de LaLiga mientras apoyas a tu equipo. Descubre cómo a continuación. Si todavía no tienes Movistar Home para hacer tu hogar más inteligente, puedes hacerte con él para empezar a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. Solo necesitas ser cliente de miMovistar o Fusión con fibra y contar con el Router Smart WiFi.

Cómo disfrutar al máximo de los partidos de LaLiga en Movistar Home

Movistar Home se ha convertido en el complemento perfecto mientras ves los partidos de LaLiga. ¿Por qué? Porque hace más fácil el acceso a contenidos adicionales de la competición gracias a la Inteligencia Artificial Aura y su pantalla táctil. Para aprovecharlo al máximo, primero debes entrar a la sección de LaLiga donde puedes empezar por seleccionar cuáles son tus equipos favoritos y así mantenerte siempre informado de los horarios de los próximos encuentros y de los últimos resultados.

Si ya sabes qué partido deseas ver di “OK Aura, quiero ver Atlético de Madrid-Real Madrid”, por ejemplo, y accede al duelo en directo. Mientras vives la tensión del choque, puedes ver la clasificación seleccionando la opción “Ir a Clasificación” en la pantalla de Movistar Home. Si prefieres ver los horarios de las jornadas, pulsa en “Ir a Horarios”. También puedes disfrutar de los momentos claves del partido pulsando en “Eventos del partido” en la pantalla táctil de tu Movistar Home. 

¡Y esto no es todo! Ahora sumamos la sección Minuto a Minuto” en los partidos de fútbol en directo. A través de esta pantalla no solo podrás hacer seguimiento de todo lo que está pasando en directo, sino que también podrás acceder a mucha más información. ¡Así es! Descubre todos los comentarios e información detallada del minuto en el que se ha producido una acción incluyendo iconos, escudos e información descriptiva. Desde la pantalla de Movistar Home también puedes acceder a las alineaciones y a las estadísticas. Podrás consultarlas para no perderte ni el mínimo detalle de lo que está pasando en tu televisión durante los 90 minutos de partido. 

Los usuarios de Movistar Home ya pueden acceder a todas estas secciones para disfrutar de la competición de LaLiga Santander, y ahora también se encuentran disponibles para las demás competiciones como, por ejemplo: LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, Bundesliga, Premier League, Serie A y la UEFA Europa League. 

Si eres un verdadero futbolero, te invitamos a que explores las Apps de Movistar donde encontrarás más deporte en la App Atlético de Madrid con contenidos exclusivos del conjunto de Diego Simeone. Puedes decir “OK Aura, abre la App Atlético de Madrid” o acceder a ella directamente desde la sección “Apps” del menú superior de Movistar+ con tu mando a distancia.

RELACIONADOS

Guarda tus fotos en la nube: Movistar Cloud

La nube se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día en Internet. No podemos concebir servicios y actividades que hacemos online sin...

Comidas sanas, frescas y veraniegas

El verano ya está aquí, y de manera natural adaptamos nuestros hábitos a la estación más esperada del año, pero también la más calurosa....