• 28/06/2022
  • Home 
  • 3 min

Planazos para los más pequeños en Navidades con Movistar Home

Llega una de las épocas más divertidas y especiales del año y es el mejor momento para pasar tiempo de calidad en familia: las Navidades. Tardes divertidas en casa viendo vuestras películas y series favoritas, disfrutando de los juegos que más os gustan y compartiendo todos esos momentos que os unen. Y aunque nos encanta pasar todo este tiempo en familia, los niños pasan más tiempo en casa, y entretenerlos puede volverse todo un reto. 

Pero, al igual que con sus muchas funcionalidades, tu dispositivo Movistar Home puede ayudarte a vivir unas Navidades únicas junto a los más pequeños. ¿Sabes todo lo que Movistar Home tiene para vosotros? 

Cuentos, playlist de música infantil para bailar y cantar, podcast para los niños y muchos juegos para toda la familia. Es una forma diferente y original de entretenerte con los tuyos a través de la tecnología. 

https://youtu.be/yHrSSYwcVUs

Disfrutad de las tardes de Navidades con Movistar Home

¿Contamos un cuento? Estas Navidades, descubre junto a los más pequeños la colección de cuentos infantiles disponibles en el dispositivo Movistar Home y en el catálogo de Living Apps y disfruta junto a toda tu familia con los cuentos de toda la vida…pero reinventados y contados de una forma mucho más amena e interactiva.  

¿Y lo mejor? Puedes abrir los cuentos con la voz, ya que el dispositivo tiene a Aura, el asistente virtual de Movistar, integrado. Solo tienes que decir “OK Aura, cuéntame un cuento” para poder disfrutar de relatos inspirados en los clásicos más famosos de la literatura infantil pero adaptados a la sociedad actual con toques modernos y modificaciones en la historia. Por ejemplo, Cenicienta juega al fútbol, los tres cerditos son foodies y caperucita se llama Julieta y enseña a los niños a cuidar el medioambiente.  

Cinco cuentos de entre 5 y 7 minutos de narración acompañados por ilustraciones sencillas y dinámicas que enseñan a los niños valores como la solidaridad, el esfuerzo y la importancia de cuidar el planeta, mientras se entretienen. ¡Y luego podéis comentarlo juntos! 

https://youtu.be/7jrhpRr-95U

Música y podcasts para disfrutar como niños

¡Otro planazo siempre es cantar y bailar! Y con Movistar Home y la ayuda de Aura es muy fácil. Solo di “OK Aura, pon música infantil” para activar una lista de reproducción con las canciones favoritas de los más pequeños de la casa estas Navidades con Movistar Home.  

Baila y canta estas Navidades con Movistar Home las bandas sonoras de vuestras películas favoritas o disfrutad tranquilamente de una sesión relajante con las melodías infantiles que más les gustan. ¡Con Movistar Música tienes 30 playlists de diferentes géneros para todos los gustos y de forma gratuita, también para ellos!  

Y si preferís escuchar historias, tu dispositivo Movistar Home también cuenta con otro de los formatos de entretenimiento más divertido para los niños: los podcasts, que les permiten disfrutar del contenido que más les gusta de forma amena e interactiva. Gracias a que tiene la radio y los podcasts de iVoox integrados, podéis escuchar grandes historias en este formato. Esta forma de divertiros desarrolla su creatividad, fomenta su atención y mejora su capacidad de expresión oral. Solo tenéis que decir “OK Aura, ir a podcast” para ver el carrusel con los podcasts más escuchados o, directamente “OK Aura, pon el podcast Cuentos para niños” para acceder al contenido infantil.  

https://youtu.be/4vvf3eRVC10

Juegos para toda la familia

Además de música e historias, estas Navidades con Movistar Home también podréis divertiros con juegos para los más pequeños de la casa…y para los no tan pequeños. Descubrid su selección de juegos con preguntas y respuestas, retaos y demostrad quién es el mejor jugador de todos. 

Y no solo os divertiréis, sino ¡también vais a aprender mucho! Porque con juegos como el de la RAE, podéis mejorar juntos vuestros conocimientos sobre la lengua española, aumentar vuestro léxico y practicar vuestra ortografía. O si eres un fanático del cine y las series de Movistar+, puedes ponerte a prueba y retar a tu familia con diferentes quizz sobre las series u otros juegos infantiles como Rescate Animal o el quizz de Fútbol.  

Solo tienes que usar tu voz para decir “OK Aura, quiero jugar” y aparecerá un carrusel con todos los juegos disponibles en el dispositivo, entre los que podrás escoger el que más te apetezca, de manera táctil.  

¿Aún no tienes tu dispositivo? Puedes conseguirlo por solo 19,90€ si eres cliente de Movistar Fusión con Fibra en tu tienda Movistar, llamando al 1004 o en la web. ¡Vive los planazos más interactivos y originales estas Navidades con Movistar Home! 

RELACIONADOS

¿Sabes qué es el SAI de tu alarma?

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida o SAI es una batería auxiliar que permite que ante un corte eléctrico tu alarma y router sigan funcionando. Es una de...

Las posibilidades del juego en la nube

Es muy probable que, de un tiempo a esta parte, hayas oído hablar muchas veces acerca de la nube, la red de servidores remotos...