• 28/06/2022
  • Home 
  • 3 min

Disfruta de tus villancicos en familia: llega la Navidad a Movistar Home

La Navidad es la época de chimenea, luces y regalos. Es tiempo para reencontrarse con familiares que no veías desde hace meses, mandar ese mensaje felicitando las fiestas al amigo con el que has perdido el contacto y, sobre todo, de estar en familia. Reunirse con las personas que te han acompañado este último año y celebrar que, pese a todo, un año más seguís juntos. 

Después de todo lo que llevamos vivido en estos últimos meses lo que más nos merecemos es tener una Navidad llena de alegría y prosperidad. Dejar de inundarnos la cabeza de malas noticias y ver las cosas bonitas de nuestro entorno. Aquí podemos aprender de un clásico de estas fechas, Macaulay Culkin en Solo en casa, que pese a perderse el viaje familiar ganó una increíble aventura. 

Supongo que ya habrás puesto las luces del árbol, el portal de Belén y la guirnalda en tu puerta. Además, si eres cliente Fusión con fibra y vives en un Hogar Movistar, puedes disfrutar de los nuevos mensajes que llegan por Navidad a Movistar Home. Durante estos días el dispositivo incluye comunicación en la pantalla con motivo de estas fechas. ¡No te la pierdas! 

Tres nuevos mensajes navideños para decorar el salón

Este miércoles 22 de diciembre es uno de esos días que le pueden cambiar la vida a uno, la lotería de Navidad. Aunque las posibilidades de que te toque es un porcentaje minúsculo, la alegría y “El Gordo” siempre llegan a algún lugar. Para que estés al tanto de si has sido uno de los afortunados o no, mediante el comando “OK Aura, ¿Qué número salió en el gordo?” o “OK Aura, comprobar lotería de Navidad” podrás ver en la pantalla los números ganadores de los 3 primeros premios de la lotería de Navidad ¡Mucha suerte con tus boletos! 

A estas alturas ya está casi todo vendido, si has sido bueno tendrás regalos y si no te tocará carbón. Aun así, Navidad es tiempo de milagros y Papa Noel llega antes de lo esperado a los hogares para dar unos últimos avisos antes de salir a repartir felicidad. Ha escrito una carta para que puedas verla con los pequeños de la casa y estar al tanto de las últimas noticias del Polo Norte. Para acceder a ella solo tienes que decir “OK Aura, escuchar mensaje de papá Noel” o “OK Aura, ver mensaje de papá Noel”. 

Por último, uno de los símbolos de estas fechas son los villancicos. La Navidad no empieza hasta que no escuchas “All I Want For Christmas Is You“, es el pistoletazo de inicio de las fiestas. A partir de ahí ya van llegando el resto de canciones navideñas, ya sea en casa o en la calle vamos escuchando villancicos. Para acceder a ellas desde el dispositivo solo tienes que decir “OK Aura, pon villancicos” y se reproducirá la estación “música para hacer una fiesta” donde están los villancicos disponibles hasta el 6 de enero. 

¿Qué más puedo hacer en el Movistar Home estas vacaciones?

Estas son las últimas novedades que han llegado por Navidad al Movistar Home, pero hay muchas más funcionalidades que puedes usar en estas fechas. Gracias a la integración de iVoox puedes descansar en el sofá y escuchar podcasts de diferentes temáticas; arteliteratura o crímenes entre otros. Además de villancicos, también tienes diferentes playlists de Movistar Música sin interrupciones, o la radio. O si no has podido juntarte con alguien a quien te hacía ilusión ver puedes hacer videollamadas entre dispositivos Movistar Home o conectarte con quien quieras a través de Zoom. Estas son solo algunas de las funcionalidades, descubre todo lo que puedes hacer aquí

Puedes acceder a todo el contenido a través de la pantalla táctil o, como has visto, con los comandos vocales gracias a la integración de Aura, el asistente virtual. No olvides completar tu lista de regalos y pídete el tuyo. O si lo que quieres es regalarlo tú, puedes hacerlo a través de página web y recibirlo en menos de 48 horas por solo 19,90 € (pago único). Estas Navidades disfruta de Movistar Home en familia. 

RELACIONADOS

¿Sabes qué es el SAI de tu alarma?

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida o SAI es una batería auxiliar que permite que ante un corte eléctrico tu alarma y router sigan funcionando. Es una de...

Las posibilidades del juego en la nube

Es muy probable que, de un tiempo a esta parte, hayas oído hablar muchas veces acerca de la nube, la red de servidores remotos...