• HOME 
  • 3 min

Aprende con los contenidos educativos de la Living App de Smartick

Desde Movistar Plus+ acercamos a nuestros usuarios un amplio catálogo de contenidos educativos en nuestras Living Apps a través de la TV. La Living App de Smartick ofrece a los pequeños de la casa un aprendizaje personalizado por edad y divertido desde la TV. Esta herramienta combina diversión y conocimientos en matemáticas y lectura para niños de entre 4 y 14 años. 

Aprender de forma entretenida es posible con herramientas como la Living App de Smartick. De una forma interactiva y dinámica se refuerza el contenido desde la comodidad del sofá. En este post te contamos todas las ventajas de la Living App y cómo acceder a ella. 

La Living App de Smartick aterriza en Movistar Plus+ 

La Living App trabaja 4 áreas fundamentales de matemáticas y lectura: cálculo mental, razonamiento, lógica y programación y fomenta la comprensión lectora fomentando el aprendizaje que va desde el reconocimiento de letras hasta el entendimiento de textos algo más complejos. Esto lo hace a través de diferentes desafíos y test para que el aprendizaje sea interactivo y entretenido. Es totalmente online y los niños no tienen que estar acompañados de padres ni profesores. Los desafíos son breves vídeos explicativos que abordan las distintas materias. Cada vez que un niño acaba un desafío de matemáticas o de lectura, tiene la posibilidad de contestar un test de manera divertida, que le mostrará cuánto ha aprendido durante esa actividad según las respuestas correctas que pueda contestar en un tiempo determinado.  No necesitará libros ni cuadernos, solo el mando de la televisión. 

La Living App de Smartick es adecuada para todos los niños, tanto para los que necesitan un refuerzo en el cole, como para los que quieren afianzar los conocimientos y aprender un poco más.

Cómo acceder a la Living App de Smartick 

A ti también te ha gustado esto, ¿verdad? Pues ya puedes acceder a ella desde tu televisión. El contenido de la Living App de Smartick está disponible para los clientes de Movistar Plus+ que cuenten con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi

Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú de Movistar Plus+, seleccionar el apartado «Apps» y navegar hasta la categoría «Educación y Cultura”. Ahí encontrarás la Living App de Smartick y todo su contenido educativo. 

Además, si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+ puedes acceder a ella pulsando el botón de  “Aura” e indicando que quieres abrir Smartick. O, si dispones del dispositivo Movistar Home, puedes acceder a través de su pantalla táctil o con decir «OK Aura, Smartick» 

Smartick es una herramienta de aprendizaje que llega de forma diaria a miles de niños de más de 100 países diferentes. Con tan solo 15 minutos al día los peques de la casa pronto notarán su efecto en el cole y verán el aprendizaje como algo divertido. Accede a la Living App de Smartick y descubre una nueva forma de aprender en casa. 

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...