• HOME 
  • 3 min

Fórmate en casa con la Living App de LinkedIn Learning

El mercado laboral actual es cada vez más competitivo. Por un lado, jóvenes recién graduados con gran soltura en idiomas especializados con algún máster, por otro lado, están los perfiles más senior con muchos años de experiencia. Además, es complicado dar con un sitio en el que seguir aprendiendo; horarios incompatibles con el trabajo, tareas del hogar, familia u precios desorbitados son algunos de los impedimentos para seguir formándonos. 

Desde aquí te ofrecemos una solución para seguir formándote en las diferentes habilidades y competencias que requiere el mundo profesional. La Living App de LinkedIn Learning es gratuita y se adapta a tus horarios para que puedas aprender en sus diferentes cursos diferentes. Saca papel y boli que te contamos todo.

¿Qué contenido formativo hay en la Living App de LinkedIn Learning?

El catálogo de la Living App abarca varios ámbitos y competencias. Tiene diferentes cursos didácticos, impartidos por expertos en las temáticas para que puedas profundizar en varias habilidades. El contenido se adapta a tus necesidades, son cursos que puedes empezar y retomarlo cuando mejor te venga. Da igual si te toca el baño del peque, salir con tus amigos o atender ese correo, el contenido se pausa y lo sigues viendo cuando mejor te venga. 

En la Living App vas a poder adquirir las aptitudes más relevantes en diferentes cursos; «Productividad», «El futuro del trabajo», «Servir al cliente», «Inteligencia emocional» o «Nomadismo digital» son algunos de sus títulos. Los cursos se van actualizando de forma periódica para que estés siempre al tanto de las últimas tendencias que requieren los empleos de la actualidad. 

Con estos cursos, LinkedIn Learning se une a la plataforma de Living Apps de Movistar Plus+. Hay otrass experiencias digitales en las que puedes aprender como la Living App Conecta Empleo o Smartick. Si esto te ha interesado sigue leyendo, que te contamos cómo acceder a estos cursos formativos.

Cómo acceder a la Living App de LinkedIn Learning

Acceder a los contenidos de LinkedIn Learning es muy fácil. Lo único que necesitas para acceder a las Living Apps de Movistar Plus+ es ser cliente de miMovistaro Fusión con fibra y acceder a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi

En primer lugar, tienes que elegir el botón de «Apps» situado a la derecha del buscador en el menú de Movistar Plus+. Después baja hasta la sección «Educación y cultura» y ahí encontrarás la Living App de LinkedIn Learning. Fácil, ¿verdad? 

Además, si tienes el Mando Vocal Movistar Plus+ puedes acceder a ella pulsando el botón de Aura” e indicando que quieres abrir LinkedIn Learning. O, si dispones del dispositivo Movistar Home, puedes acceder a través de su pantalla táctil o con decir «OK Aura, LinkedIn Learning»  

Si estabas esperando alguna señal para darle un empujón a tu carrera, este es tu post. En la Living App de LinkedIn Learning encontrarás el contenido que te va a ayudar a desarrollar tus habilidades personales y profesionales. ¡Enciende la tele y prepárate tu futuro! 

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...