•  | 
  • HOME 
  • 3 min

Elige tu propia aventura con el juego Destino: La Tierra de Movistar Home

¿Te acuerdas del eco mediático de la película Black Mirror: Bandersnatch? Forma parte del universo de la famosa serie Black Mirror, pero presentaba una novedad: el espectador podía ir tomando decisiones a medida que avanzaba la historia. Con esto, Netflix dio un paso en su oferta de contenidos incluyendo películas interactivas en su catálogo.  

El éxito de este estreno hizo que la plataforma trabajara en el nuevo formato y lanzara nuevos títulos como Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película o Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo. Al espectador ya no le vale con tirarse en el sofá y dejarse llevar, ahora quiere tomar las decisiones del protagonista de la película. Y claro, esta tendencia también llega a los más pequeños con películas como El Bebé Jefazo: ¡Atrapa al bebé! o La flipante opción-o-rama del Capitán Calzoncillos. Puedes ver todos estos títulos en Movistar+ gracias a la integración de Netflix en su menú y siempre que tengas el Descodificador UHD y Netflix contratado. 

Ahora también pueden disfrutar con los pequeños de la casa de un nuevo juego interactivo en el dispositivo Movistar Home llamado Destino: La Tierra. Se une al catálogo de juegos disponibles, como el de la RAE, para pasar un buen rato en familia ¡Descubre el mejor entretenimiento en tu salón! 

¿Conseguirás salvar al astronauta en Destino: La Tierra? 

Una lluvia de meteoritos rompe la nave de un pasajero espacial que anda perdido en el cosmos. A medida que avanza el juego tendrás que decidir qué hacer para salvarle la vida y traerle de vuelta a la Tierra ¿Quieres ayudar al astronauta en su regreso a casa?  

El juego de Destino: La Tierra va mostrando pantallas, acompañadas de la voz de la Inteligencia Artificial de la nave, para que decidas qué opción es la mejor. De forma táctil puedes seleccionar la que consideres la mejor alternativa, y en función de esa decisión se tomará un camino u otro. Elige bien tus respuestas para traer la nave de vuelta.  

Carlos Gómez Nicolás, también conocido como «Nikotxan«, famoso por otros proyectos como Cálico Electrónico, es el animador de este juego.   

¿Qué más puedo hacer en Movistar Home? 

Además de ser una fuente de entretenimiento con Destino: La Tierra y los otros juegos, el Hogar Movistar ofrece muchos más contenidos para todos los públicos garantizando la máxima seguridad y conectividad. No todo es andar salvando astronautas perdidos, también puedes relajarte y escuchar en el salón los podcasts que tiene Movistar Home gracias a la integración de iVoox y las estaciones exclusivas libres de interrupciones de Movistar Música o una colección de cuentos infantiles. Descubre todo lo que puedes hacer con tu dispositivo en este enlace.  

Además, Movistar Home integra Aura, el asistente virtual que permite acceder al apartado de juegos con la voz. Algo así como la Inteligencia Artificial de la aeronave de nuestro astronauta, que quiere hacer más fácil nuestra vida. Solo tienes que decir «OK Aura, quiero jugar«. Ahí saldrán todos los títulos disponibles, pulsa sobre “Destino: La Tierra” y entra. Si lo prefieres puedes abrirlo desde la pantalla táctil en el carrusel de juegos del menú.  

Solo necesitas ser Cliente Fusión con Fibra y tener en casa el Router Smart WiFi para disfrutar de todas las ventajas. Descubre más características, funcionalidades y comandos de voz de tu Movistar Home para sacar el máximo partido del dispositivo.

RELACIONADOS

Falta de agua y sequía: cómo afrontarlas

En 2024 hemos sido testigos de lluvias importantes en muchas zonas de la Península Ibérica. Sólo unas semanas de precipitaciones han servido para recuperar...

Consejos para un verano ciberseguro

Llega el verano y, con él, las escapadas, el descanso, la desconexión, el cambio de rutinas… pero lo cierto es que cualquier cambio de...

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...