• HOME 
  • 2 min

Estrenamos canal de difusión en WhatsApp de Movistar

Desde Movistar, presentamos nuestro nuevo canal de difusión de WhatsApp para estar en contacto con todos nuestros clientes de manera rápida y sencilla, convirtiéndonos en la primera telco en España en lanzar este canal en WhatsApp. ¿Quieres saber en qué consiste, qué te ofrece y cómo unirte? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Qué es el canal de WhatsApp de Movistar

El canal de difusión de WhatsApp nos permite comunicarnos de manera directa con nuestros seguidores, difundiendo contenido exclusivo con las últimas novedades, noticias y ofertas de Movistar España entre otras cosas. Así, el objetivo es que nuestros seguidores estén al tanto de todas las noticias y experiencias únicas que sucedan en nuestras tiendas, aunque previamente tienen que unirse al canal para poder acceder.

Para ello, WhatsApp ha incorporado una pestaña con el título «Novedades» en el panel de su aplicación.  Simplemente pinchando en ella encontrarás los estados y canales a los que puedes seguir, separados de tus chats personales.

Qué puedes encontrar en el canal de difusión de WhatsApp

El nuevo canal de difusión de Whatsapp de Movistar es como tener un acceso VIP a todas nuestras noticias. Así, por medio de los mensajes compartidos a través del chat, podrás ser el primero en enterarte de todo y encontrar una serie de ventajas exclusivas:

  • Conocerás todas las ofertas y novedades, para que no se te escape nada.
  • Tendrás acceso a promociones y sorteos antes que nadie.
  • Estarás informado sobre la actualidad y noticias más interesantes de Movistar.
  • Sabrás que eventos y experiencias únicas podrás encontrar en nuestras tiendas.

Pero esto no es todo, porque además, al unirte a nuestro canal de comunicación, también podrás mantener los datos de tu perfil privados. Los administradores del canal y los otros participantes no tendrán acceso a tus datos personales como el número de teléfono.

Cómo unirte al canal de Whatsapp de Movistar

Unirte a nuestro canal de difusión de WhatsApp es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace.

También puedes buscarnos como “Movistar España” en los canales de difusión o si lo prefieres, otra opción es hacerlo escaneando el siguiente código QR.

Únete al canal de WhatsApp de Movistar

¡Síguenos para conocer todo lo que pasa en Movistar!

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...