calendario de navidad movistar
  • HOME 
  • 2 min

Descubre las sorpresas del calendario de Navidad de Movistar

En esta temporada navideña, la alegría y la magia se viven en Movistar a través de nuestro calendario de Navidad. Y es que le hemos dado una vuelta de tuerca a este tradicional concepto para que tengas la oportunidad de disfrutar de regalos exclusivos hasta el 31 de diciembre.

¿Quieres saber qué sorpresas esconde el calendario de Navidad de Movistar y cómo participar para llevarte todo tipo de premios? Pues entonces, sigue leyendo.

Participa hasta el 31 de diciembre en el calendario de Navidad de Movistar y consigue todo tipo de regalos exclusivos.

¿Qué puedes conseguir con el calendario de Navidad de Movistar?

En Movistar, hemos creado un calendario de adviento digital lleno de emocionantes sorpresas que se irán revelando día a día desde el 15 hasta el 31 de diciembre con un nuevo regalo especial en su interior.

Así, los participantes, sean o no clientes de Movistar, tendrán la oportunidad de ganar regalos exclusivos y completamente gratuitos, que incluyen desde smartphones y consolas hasta suscripciones al Game Pass de Xbox, asistencia a programas o Smart TVs, entre otras muchas más sorpresas.

Participar es así de fácil

En este momento te estarás preguntando, ¿cómo puedo participar y conseguir las sorpresas del calendario de Navidad de Movistar? Pues bien, es muy sencillo.

En primer lugar, tienes que entrar en este enlace y hacer clic en la casilla correspondiente al día en el que te encuentres. Entonces, esta se desplegará con el premio y solamente tendrás que introducir tu email y aceptar las bases del sorteo. ¡Ya solo queda esperar que la suerte te acompañe!

Calendario de navidad movistar

En caso de resultar ganador, el afortunado recibirá un correo electrónico detallando toda la información necesaria para canjear su premio. Como ves, así de simple y emocionante es participar en el sorteo del calendario de navidad de Movistar.

Disfruta de los regalos navideños de Movistar

No lo dejes pasar, participa ya y entra en el sorteo de premios exclusivos con Movistar. Todo tipo de productos te esperan para ayudarte a que estas navidades sean inolvidables, ¡que la suerte te acompañe!

Esta Navidad, vívela con Movistar.

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...