juegos nfts
  • 28/06/2022
  • Gaming 
  • 6 min

Conviértete en un “TOP GUN” con “FLIGHT SIMULATOR”.

Llega “TOP GUN: Maverick” a las pantallas y también al mundo de los videojuegos. Con la extensión de “FLIGHT SIMULATOR” en Xbox Game Pass Ultimate, vas a convertirte en Maverick. Sentirás lo mismo que Tom Cruise a los mandos del mítico F/A-18E Super Hornet. Una a una, desbloquearás las misiones te hará generar tanta adrenalina como las prácticas de vuelo de un piloto de combate. Una experiencia que hasta los pilotos profesionales considerarán increíble.

¿De qué trata el juego “FLIGHT SIMULATOR”?

Visitar el monte Fuji en Tokio, recorrer la capital francesa o explorar un mundo abierto en constante actualización. Todo esto consigue hacer de este simulador de vuelo un juego muy recomendable para los amantes del gaming. Si quieres disfrutar del paisaje, pon el modo automático de vuelo, pero si prefieres controlar tú el avión, irás aprendiendo a manejarte para sacar el máximo rendimiento a las diversas funcionalidades que permite este videojuego, además de tener misiones con las que estarás esperando todo el día para volver a jugar una vez más.

Es importante destacar que este título es un simulador listo para entretener incluso a pilotos reales, debido a sus mecánicas realistas, sus cambios en la climatología, sus leyes físicas y sus innumerables opciones que permiten ir subiendo la dificultad del juego en función vayas aprendiendo a pilotar. Pero, no te preocupes si no sabes cómo actuar antes unas turbulencias, si te estás iniciando en este videojuego, podrás poner la dificultad sencilla con una ayuda visual que te recomendará que hacer en cada momento.

¿Qué incluye la expansión “TOP GUN: Maverick” del videojuego “FLIGHT SIMULATOR”?

En 1986 se lanzó “TOP GUN”, con Tom Cruise como protagonista. 36 años después, volvemos a soñar con surcar los cielos. ¿La diferencia? Que gracias al videojuego “FLIGHT SIMULATOR” nuestros sueños se hacen posibles. Conseguimos pilotar el cielo con una experiencia gamer centrada en unas mecánicas realistas para ofrecer una jugabilidad que entretiene a novatos y reta a expertos.

Pero… ¿Qué incluye exactamente la expansión “TOP GUN: Maverick”?

1 Pilota el mítico F/A-18E Super Hornet y consigue una sensación de velocidad que te hará disfrutar del juego como si de la realidad se tratase.

2 Diferentes e innovadoras misiones que se incluyen en la expansión “TOP GUN: Maverick” del videojuego “FLIGHT SIMULATOR”, en las cuales probarás diferentes maneras de despegar, maniobras a baja altura y retos de alta velocidad en terrenos complicados.

3 Cinco desafíos entre montañas y y cañones que te harán disfrutar de la experiencia de volar en alta velocidad, a la vez que pones a prueba tu atención, tiempo de reacción y habilidades como piloto.

4 Aterrizaje en un portaaviones, uno de los mayores retos a los que se puede enfrentar un piloto aéreo.

5 Incluye también un avión hipersónico que puede alcanzar altitudes superiores a los 150.000 pies sobre el nivel del mar, sumado a unas velocidades de Mach 10.

6 Una misión especial sobre la que no queremos hablar…¡Preferimos que descubras la sorpresa!

Juega a la extensión “TOP GUN: Maverick” del videojuego “FLIGHT SIMULATOR” de la mano del Xbox Game Pass Ultimate.

Múltiples juegos TOP en el xbox game pass ultimate. Juega ahora a la expansión de "TOP GUN: Maverick"

Xbox Game Pass Ultimate se impone como la mejor opción si quieres jugar a “FLIGHT SIMULATOR”. En vez de comprar el juego, puedes suscribirte al catálogo de Movistar y Xbox y disfrutar de más de 400 juegos donde y cuando quieras.

La productiva alianza entre estas dos empresas ofrece una alternativa única e innovadora para el usuario. Descubre el futuro de los videojuegos de la mano del Xbox game pass ultimate, con muchas ventajas que te harán disfrutar de la expansión “TOP GUN: Maverick” del videojuego “FLIGHT SIMULATOR”.

Videojuegos en la nube, más de 400 juegos, 20 GB extra, juega en multidispositivo y olvídate del lag.

Gracias al Xbox Game Pass Ultimate, experimentarás el siguiente nivel de jugabilidad en tus juegos favoritos. Esto es debido al catálogo de más de 400 títulos ( y sumando). También es una muy buena razón, los 20 GB extra que te regala Movistar para que puedas seguir disfrutando de tu ocio gamer en cualquier lado. Eso, sumado a poder jugar nuestra partida en cualquier dispositivo, incluso en el móvil, genera que estemos experimentando una notable mejora en el ámbito gamer.

Además, Movistar te ofrece la mejor red gamer, con la latencia más baja del mercado, para jugar partidas sin interrupciones.

Tendremos incluido EA play,Xbox live gold, sin permanencia, primer mes gratis y solo por 12,99 euros al mes.

¿Te parece que todo esto mejora nuestra experiencia de usuario en videojuegos? Pues tenemos que contarte que gracias al acuerdo entre Movistar y Xbox tendrás incluida con tu suscripción EA play y Xbox live gold.


Este servicio en la nube de videojuegos, corresponde a una evolución clara en este sector, además de, si no te termina de convencer el Xbox game pass ultimate, ¡Lo cancelas sin ningún problema en cualquier momento, no tiene permanencia!

Otra razón de peso es el precio del servicio. Por sólo 12,99 euros disfrutarás de todo este pack de ofertas incluidas en el Xbox Game Pass Ultimate, para que disfrutes de la nueva expansión “TOP GUN: Maverick” del videojuego “FLIGHT SIMULATOR”.

Si la película te hizo sentirte capaz de surcar los cielos o al menos desearlo, no esperes más para cumplir tus objetivos, contrata sin permanencia el Xbox Game Pass Ultimate y juega a la nueva expansión “TOP GUN: Maverick” del videojuego “FLIGHT SIMULATOR”. Nunca ha sido tan fácil romper los límites, disfruta de una experiencia realista de vuelo en un entorno 100% seguro y pon en práctica tus habilidades como piloto para romper récords mundiales.

RELACIONADOS

¿Sabes qué es el SAI de tu alarma?

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida o SAI es una batería auxiliar que permite que ante un corte eléctrico tu alarma y router sigan funcionando. Es una de...

Las posibilidades del juego en la nube

Es muy probable que, de un tiempo a esta parte, hayas oído hablar muchas veces acerca de la nube, la red de servidores remotos...