zelda tears of the kingdom
  •  | 
  • GAMING 
  • 5 min

Disfruta de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ y ‘Super Mario Odyssey en Nintendo Switch OLED con Movistar

El catálogo de Nintendo Switch es, como poco increíble. En él encontramos juegazos de la talla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Super Mario Odyssey, entre muchos otros. Hoy justo vamos a hablar de estos juegos, ya que te puedes llevar ambos junto a una Nintendo Switch OLED gracias a Movistar.

¿Quieres conocer más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Super Mario Odyssey? ¿Te interesa saber cómo puedes conseguirlos junto una Nintendo Switch OLED? A continuación te contamos todo.

‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’: el héroe, la princesa y el villano

Para los gran aficionados al videojuego no descubrimos nada si decimos que el 12 de mayo de 2023, fecha de lanzamiento de Tears of the Kingdom, tuvimos la oportunidad de vivir de nuevo una aventura clásica, donde el héroe tendrá de nuevo que salvar a la princesa de la amenaza de un villano aterrador.

Sin embargo, los Zelda llevan esta tradicional estructura mucho más lejos y no se quedan en los cánones establecidos. Link, nuestro héroe, despierta en cada juego para repetir constantemente lo realizado con anterioridad. Siempre con cambios en mecánicas o en la historia, pero se parte siempre con el mismo planteamiento.

La novedad de Zelda: Tears of the Kingdom es el carácter de secuela con el que han pintado el nuevo reto de Link. No sólo continua tras lo acontecido en Breath of the Wild, sino que también brinda pistas sobre el significado completo a la intrincada historia de la franquicia, llena de diferentes líneas temporales y ramas alternativas.

Para lograrlo, los desarrolladores han decidido ampliar el mundo visto en el anterior capítulo. No solo tendremos el enorme mapa terrestre a nuestra disposición, sino que también podremos surcar los cielos y el cruzar subsuelo para descubrir más mundo, amigos y enemigos.

También hay nuevas mecánicas tan diversas como las de construir vehículos de transporte con los ítems que vayamos encontrando o la de mejorar nuestras armas acoplando diferentes objetos. ¿Os acordáis de lo divertido que era encontrar recetas en Breath of the Wild? Aquí se multiplica esa diversión con miles de posibilidades en el armamento y en la capacidad de desplazarnos.

Sin duda, Tears of the Kingdom lleva la fórmula de Zelda a un nuevo nivel. Tanto es así que, incluso, podemos afirmar que es el mejor juego de la saga y uno de los mejores de toda la historia. Ahí es nada.

‘Super Mario Odyssey’: ¿el mejor Mario jamás hecho?

Ahora que ya hemos hablado de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, es el momento de centrarnos en Super Mario Odyssey. Para muchos fans de la saga del fontanero, este es el mejor. ¿Por qué?

Pues bien, Super Mario Odyssey es un auténtico derroche de imaginación. Cada nivel tiene un estilo absolutamente único, con sus propias mecánicas y temáticas. Además, todos ellos nos proponen una libertad de movimiento pocas veces vista en un juego de Mario. Un verdadero deleite.

En esta aventura, a Mario le acompaña el sombrero Cappy. Gracias a él, nuestro héroe tendrá un arsenal de nuevos movimientos y acciones, renovando la clásica fórmula plataformera que tanto identifica a Mario. Esto hace que tengamos una jugabilidad totalmente libre: nadie va a jugar a Super Mario Odyssey igual. Y eso es un verdadero piropo para cualquier juego. Un piropo que, por cierto, también vale para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

zelda tears of the kingdom

Este título también supuso un paso adelante en lo que respecta al apartado visual. El juego luce increíble en Nintendo Switch, con un apartado artístico que nos deja con la boca abierta. Lo mismo podemos decir de su banda sonora, impecable como en cualquier juego de la saga.

En definitiva, Super Mario Odyssey es uno de esos juegos que nos transmiten felicidad y buen rollo a cada paso. Es imposible jugarlo y no tener una constante sonrisa de oreja a oreja impresa en la cara.

Y ahora es el momento de contarte cómo conseguir este juego y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom junto a una Nintendo Switch OLED. ¡No te lo pierdas!

Aprovecha y llévate una Nintendo Switch OLED con dos de sus mejores juegos

Desde luego, conseguir una Nintendo Switch OLED junto a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Super Mario Odyssey es una oportunidad única. Y aún más si te lo puedes llevar a un precio único gracias a Movistar.

Pero esto no es todo, en Movistar te ofrecemos un amplio catálogo de dispositivos: desde consolas y smartphones hasta tablets, televisiones, smartwatches y mucho más. ¡Vive el gaming con nosotros y consigue las mejores consolas a precios únicos!

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...