black friday
  • GAMING 
  • 4 min

Las mejores ofertas de gaming en Movistar para este Black Friday

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena. Y es que, durante este Black Friday, nuestros clientes podrán disfrutar de una increíble selección de consolas de última generación a los mejores precios. ¡Prepárate para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel!

Si quieres conocer de qué consolas estamos hablando, te recomendamos que sigas leyendo. Sin más dilación, vamos con ello.

Vive el Black Friday más gamer con Movistar y consigue una PlayStation 5, una Xbox Series S o una Nintendo Switch OLED ¡al mejor precio!

PlayStation 5, la joya de Sony

Sin lugar a dudas, Sony es la compañía responsable de algunas de las mejores consolas desde hace décadas. Pero con PlayStation 5, la empresa japonesa se ha superado, creando una consola prácticamente perfecta. Y es que, con un diseño futurista y un rendimiento sin igual, la PS5 te transporta a nuevos horizontes de juego.

Con un procesador AMD Ryzen Zen 2 de 8 núcleos, la PS5 ofrece un rendimiento de alta gama, gráficos impresionantes con trazado de rayos en tiempo real gracias a la tarjeta gráfica AMD RDNA 2, y tiempos de carga mínimos con su SSD de velocidad ultraalta. Todo ello sin contar con su catálogo de juegos incomparable, plagado de verdaderas obras maestras como Final Fantasy XVI, que también puedes conseguir junto a una PS5 gracias a las ofertas de Movistar. Sin duda, una muy buena consola para aprovechar este Black Friday.

black friday

Xbox Series S, una imprescindible en este Black Friday

Cuando desde Microsoft anunciaron su nueva generación de consolas, la industria del videojuego cambió para siempre. Hoy, concretamente, nos vamos a centrar en Xbox Series S, imprescindible en este Black Friday para cualquier gamer que se precie.

Xbox Series S es una consola compacta, pero poderosa, que ofrece una experiencia de juego envolvente y accesible. Con ella podrás experimentar juegos en 1440p con tecnología HDR para una calidad visual sorprendente, disfrutando de un rendimiento rápido y eficiente con 512 GB de almacenamiento SSD y un procesador Xbox Velocity Architecture.

Y al igual que hemos hecho con PS5, no podemos dejar de mencionar el gran catálogo de juegos con el que cuenta Xbox, con títulos como Starfield, Hi-Fi Rush o Forza Horizon.

black friday

Nintendo Switch OLED, el siguiente nivel

Si hablamos de versatilidad en el mundo de la consolas, tenemos que hablar, obligatoriamente, de Nintendo Switch, con la que terminamos esta selección de Black Friday. La consola de Nintendo es perfecta tanto para jugar con ella en sobremesa como de manera portátil, pudiendo llevarla con nosotros a cualquier lado.

Con su versión OLED, podremos sumergirnos en el fascinante mundo de Nintendo con una pantalla mejorada y colores más vibrantes. Gracias a ella, disfrutaremos de colores intensos y negros más profundos en la pantalla táctil de 7 pulgadas. Además sus altavoces integrados con audio optimizado ofrecen una experiencia aun más inmersiva. Una manera perfecta de vivir aventuras como Zelda Tears of the Kingdom y Super Mario Odyssey, dos grandes obras maestras que nos ha dejado Nintendo Switch y que también podéis conseguir gracias al pack Nintendo Switch OLED + Zelda Tears of the Kingdom + Super Mario Odyssey disponible en Movistar.

black friday

Disfruta como nunca del Black Friday con Movistar

¡Hazte con tus consolas favoritas! Ya que, como has podido comprobar, este Black Friday en Movistar, viene cargado en materia de gaming. Sin embargo, no solo encontrarás ofertas irresistibles en productos de de este tipo. También te invitamos a explorar descuentos increíbles en smartphones, tablets, ordenadores, smartwatches y muchos más dispositivos.

¡Aprovecha al máximo lo que este Black Friday tiene para ofrecer y consigue tus consolas favoritas con Movistar! Los gamers no lo habían tenido nunca tan fácil.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo saber si el móvil ha sido hackeado

Los teléfonos móviles se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. En ellos tenemos mucha información personal sensible como, tarjetas de crédito...