tejado con paneles solares

Solar360: Paneles solares conectados

Todo está conectado: los relojes, los teléfonos, las televisiones, las neveras…y los paneles solares. Paneles solares conectados es uno de los valores diferenciadores de Solar360. Una empresa que nace de la unión entre Repsol y Movistar con la idea de impulsar una experiencia de autoconsumo solar.   

Actualmente, el aumento del precio de los carburantes, el gas y la electricidad ha hecho aflorar una variedad considerable de compañías que ofrecen energía solar.  Aunque puede parecer un mercado saturado a vista de águila, no es así. Ninguno de ellos se preocupa y se adapta a las necesidades de cada familia o comunidad de vecinos. Solar360 ha creado un producto de energía solar de autoconsumo con la máxima innovación tecnológica que permite ahorrar en el hogar o negocio poniendo a las personas en el centro. Así como Movistar conecta la vida de las personas, Solar360 une en casa al mejor proveedor de energía, con el mejor proveedor de tecnología. 

Ventajas de tener paneles conectados en casa

Muchas son las ventajas de tener conectados los paneles del tejado de nuestra casa. Dar conectividad a nuestro sistema fotovoltaico supone tener el conocimiento y control de qué está pasando en nuestra instalación. Y de forma completa, tanto de la energía que estamos produciendo, como la que consumimos y, sino disponemos de baterías, de la energía que estamos revirtiendo a la Red Eléctrica. 

Uno de los valores diferenciales de Solar360, además del ahorro, son los paneles solares conectados y la experiencia del control de la instalación que aporta al usuario.  

Porque para sacar el máximo partido de tu instalación fotovoltaica lo mejor es tener toda la información en cualquier dispositivo. Bien sea un teléfono móvil, una tablet o el ordenador. Un elemento claramente diferenciador con respecto a otras empresas en el mercado.  

Autor: Matias Cortina Fuente: Solar360

Acompañamiento durante todo el proceso y mantenimiento incluido.

El diferencial más destacable de Solar360 es el acompañamiento que da no solo durante todo el proceso sino mientras que tengas la instalación y su mantenimiento. Vivas donde vivas en España puedes disfrutar de los paneles solares. Eso sí, si vives en sitios con mucho sol como levante, Andalucía o Extremadura vas a ahorrar más.  

Solamente hace falta disponer de un espacio adecuado libre de sombras en tu tejado o parcela. Y olvídate de todo lo demás. Primero porque tanto la instalación como la tarifa son personalizadas.  Después porque facilita todo lo necesario para conseguir el máximo ahorro de forma sencilla con un servicio llave en mano. 

Además de las herramientas de monitorización y servicios de valor añadido (baterías, mantenimiento, tarifa solar, etc). El mantenimiento está incluido para viviendas unifamiliares durante el primer año. Es decir, un equipo de especialistas a disposición del cliente los 365 días al año.

Gracias también a la conectividad del sistema, mediante el data logger se pueden monitorizar e identificar las averías en remoto pudiendo resolver algunas de ellas a distancia. Incluso es posible verificar el buen funcionamiento de los paneles solares cuando sea necesario.

Desde Solar360 también gestionan todos los trámites administrativos, y de obra, la financiación y tramitan las posibles subvenciones o deducciones que correspondan.  Además, la instalación se realiza con los más altos estándares de calidad y de seguridad. Por otro lado, la empresa certificadora es independiente, lo que garantiza que la instalación cumple con todos los estándares de homologados de calidad.  

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...