Heartstopper

Vive el fenómeno ‘Heartstopper’ con Movistar

Ahora que se está grabando la segunda temporada te hacemos un repaso para que puedas unirte con Movistar al fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix.

Esta serie romántica gay de Netflix se ha convertido en un autentico boom de temática LGTB de la plataforma en 2022 y que promete seguir siéndolo para 2023.

La serie es una adaptación de los cómics de Alice Oseman

La serie es una adaptación de los cómics de Alice Oseman, que puedes leer online con Movistar Nextory y que también escribió todos los episodios de la primera temporada.

Netflix todavía no se ha pronunciado sobre cuándo podremos ver los nuevos episodios de la segunda temporada de Heartstopper, pero lo cierto es que ya se están grabando en París, siguiendo la misma narración que los comics.

Joe Locke y Kit Connor (‘Rocketman’) regresarán para dar vida de nuevo a Charlie y Nick, los dos grandes protagonistas de la función. A fin de cuentas, Heartstopper gira alrededor de la relación romántica que surge entre ambos personajes, por lo que no tendría sentido continuar adelante sin ellos, ni mucho menos algún cambio de actor.

heartstopper

En Hearstopper el amor es sencillo. Enamorarse es complicado.

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Como hemos dicho, en Movistar Nextory puedes disfrutar en español de esta novela gráfica que ha triunfado en la red y ha conquistado a millones de corazones tanto por escrito como por televisión.

Heartstopper es la historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro… en vías de autodescubrimiento. La serie nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante, mostrando los titubeos propios de cualquier amor adolescente.

Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción. De Alice Oseman, la escritora y guionista, podemos decir que nació en Kent, Reino Unido, el año 1994 y que además es ilustradora.

Heartstopper’ en Movistar con Netflix

Movistar+ y Netflix renovaron su acuerdo hasta 2026. De esta manera, continuaron con su alianza considerada por algunos como la unión entre el líder de la televisión de pago en España y el líder mundial del streaming.

Los clientes de Movistar con Netflix contratado podrán seguir disfrutando del servicio de Netflix de forma sencilla y rápida, accesible a partir de cualquier modalidad de la oferta de Movistar. Se puede acceder a él a través de Movistar+ para todos los clientes de la plataforma con descodificador UHD, pero te lo contamos en detalle en este artículo.

Si prefieres ver los comics antes, los tienes a tu disposición en forma de ebook y audiolibro en Movistar Nextory.

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...