corazon roto ruptura amor

‘Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido: Una guía para sacarse al ex de la cabeza y del corazón’

ya te dije adios ahora como te dejo guia para sacarse al ex de la cabeza y del corazon

Nunca me han gustado los libros de autoayuda. Siempre he preferido una conversación en un bar con un amig@ sobre cuyo hombro llorar mis penas desconsolado ante el abandono.  ¿Es necesaria una guía para sacarse a tu ex de la cabeza, y del corazón?

En una de éstas estaba, cuando curioseando libros se apareció el título de Walter Riso cual Inmaculada ante los pastorcillos de Fátima, Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido: Una guía para sacarse al ex de la cabeza y del corazón

Su lectura es muy fácil y ciertamente es una guía para olvidar, y crecer. Te hace reflexionas sobre los dos momentos; uno el decir adiós. Romper el vínculo. Meter la tijera al lazo rojo. Y otro el momento de olvidar, digerir, superar el dolor de la separación y hacer que te sirva para conocerte a ti mismo y mejorar como persona.  

Walter Riso, que es Doctor en Psicología, la ruptura como “duelo afectivo”: la negación, la ira, la depresión, negociación y aceptación. El autor nos conduce, nos ayuda en cada etapa sin perder el respeto hacia uno mismo. Teniendo como eje la dignidad, se trata de encontrar un proyecto de vida personal. Estoy seguro que tras su lectura crecerás interiormente y te sorprenderás de los pasos que irás dando.  

Ruptura de pareja
Foto de Drazen Zigic

 Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo

Walter Riso

En este video el autor nos cuenta un poco sobre las razones de escribir este libro de Movistar Nextory y lo que podemos esperar de esta guía.  

El libro, evidentemente, no es una píldora curativa que te tomes con la cena y te haga despertar con el corazón sano como una lechuga y ganas de enamorarte. Pero sí que te acompañará y transformará tu dolor en sentimiento útil.  

Si no has leído nada de Walter Riso, este es un buen libro para acercarte a él. Junto con los consejos, suele contar casos clínicos y anécdotas personales que lo hacen muy ameno.  

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido: Una guía para sacarse al ex de la cabeza y del corazón está disponible como e-book en Movistar Nextory. Si te suscribes ahora, tendrás un mes gratis.  

Imagen de portada: gpointstudio

RELACIONADOS