Antes del olvido

‘Antes del olvido’ de Jorge Javier Vázquez, en ebook y audiolibro

Con ‘Antes del olvido’ nos encontramos a un Jorge Javier en estado puro. El libro, descarnado y auténtico, es un canto a la vida y a la amistad en el que todos podemos encontrarnos.

 'Antes del olvido' de Jorge Javier Vázquez
Portada del libro ‘Antes del olvido’ de Jorge Javier Vázquez

«—Jorge, ¿crees que te daría vergüenza hablar de tus problemas? —me pregunta Silvia, mi psicóloga. Le contesto que no, que más bien al contrario. Sé que me va a venir bien. Todos mis libros empiezan con una gran crisis, qué le vamos a hacer.»

Jorque Javier Vázquez

Hay máscaras que se pegan a la piel como si de una capa de maquillaje se tratase, y la de Jorge Javier Vázquez le ha acompañado durante tanto tiempo. Tanto, que en ocasiones parece imposible separar a la persona del personaje. En ‘Antes del olvido’ se deshace de todas las caretas y se muestra sincero y brutal. Gracias a Movistar Nextory, con ‘Antes del olivido’ podemos descubrir una novela de no ficción donde alguien está dispuesto a mirarse cara a cara para seguir sorprendiéndose.

‘Antes del olvido’ de Jorge Javier Vázquez se abre en canal a su audiencia. Lo que no trasluce el personaje presentador de programas del corazón lo vemos aquí de manera descarnada.

‘Antes del olvido’ es un recorrido por la amistad, el miedo, el exceso, la adicción, el amor y la salud: un relato tierno, salpicado de humor y compasión. Parece además un relato para que todos los disidentes ser reconcilien con Jorge Javier, pues resulta divertido, ameno y, sobre todo, con mucho sentimiento. Muy honesto. ‘Antes del olvido’ nos habla de tomar conciencia de la propia vida y nos enseña que siempre hay espacio para la esperanza.

Jorge Javier Vázquez es un reconocido presentador de televisión

Jorge Javier Vázquez (1970). Nació en Badalona es un reconocido presentador de televisión con premiso como el Ondas al mejor presentador (2009), Premio Mainat del FesTVal de Vitoria (2014). En su faceta de actor ha protagonizado en teatro obras tan bonitas como Iba en serio (2015), Grandes éxitos (2018) y Desmontando a Séneca (2020). y publicado dos libros: La vida iba en serio (2012) y Último verano de juventud (2015).

Mucho más que una autobiografía, ‘Antes del olvido’, es de lectura fácil y clara. Igual te hace sonreir que llorar. Porque aúna humor y tristeza, pero sobre todo sinceridad. El resultado de todo es Jorge Javier en estado puro, descarnado y auténtico. Un canto a la vida y a la amistad en el que todos podemos encontrarnos, y que puedes encontrar en formato ebook y audiolibro en Movistar Nextory.

RELACIONADOS

energía solar

Razones para instalar energía solar en tu hogar

Las energías renovables como la energía solar, forman cada vez más parte de las viviendas de los españoles. Sin embargo, todavía son muchos los...