redmi note 12 pro
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 3 min

Consigue un Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ con Movistar

Si quieres aprovechar para conseguir un buen móvil, estás de enhorabuena, porque vamos a hablar del Xiaomi Redmi Note 12 Pro+, un modelo imperdible del catálogo Movistar.

Si quieres conocer todo acerca de este smartphone y cómo conseguirlo con Movistar, te recomendamos que sigas leyendo. Spoiler: ¡no te arrepentirás!

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+: rendimiento sin límites

En el universo de los smartphones, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ destaca como una auténtica joya tecnológica que se sitúa como uno de los mejores modelos jamás fabricados por la marca. Y eso es mucho decir. Sin duda, estamos hablando de un dispositivo que supera a sus predecesores en casi todos los aspectos clave.

Por ejemplo, su pantalla presenta una impresionante frecuencia de actualización de 120 Hz, brindando una experiencia de desplazamiento y juego sin igual. Fabricada con materiales flexibles avanzados, este dispositivo introduce el primer AMOLED flexible en la serie Redmi Note, con biseles más delgados que ofrecen una experiencia de visualización sumamente inmersiva. La pantalla mejora el rendimiento del color, aumenta el brillo y ofrece más de mil millones de colores con una gradación suave entre colores y sombras.

redmi note 12 pro

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ también destaca en término de rendimiento. Está equipado con el potente procesador MediaTek Dimensity 1080. El cual ofrece un rendimiento impresionante de cara a la creación de contenido, juegos y conectividad 5G fluida. Su sistema de refrigeración garantiza un rendimiento duradero, permitiéndote explorar nuevos juegos sin preocupaciones. Además, la batería de 5000 mAh y la tecnología HyperCharge de 120W que ofrece un tiempo de carga de 0% a 100% en 19 minutos. También destaca por una gran autonomía: 19 horas de reproducción de vídeo y 39 horas de llamadas.

Otro de los aspectos que más le importan a los usuarios de móvil es la cámara. El sistema de cámara del Redmi Note 12 Pro+ redefine la fotografía en la gama media-alta. Con un sensor de 200MP, este dispositivo captura cada detalle con una resolución líder en la industria. Complementado con tecnologías como Xiaomi AI Image Solution, OIS (Optical Image Stabilization) y Xiaomi ProCut. Lo que garantiza imágenes mejoradas y una velocidad de procesamiento de imágenes acelerada.

Estrena dispositivos con Movistar

Si el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ te parece una buena opción, recuerda que con Movistar puedes disfrutar de un amplio catálogo de dispositivos al mejor precio: Smart TVs, smartphones, auriculares, etc. No esperes más y hazte con los mejores dispositivos.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Pantallas en verano: ocio digital en familia

El uso de la tecnología como ocio es totalmente legítimo. Parece una obviedad decirlo porque los adultos estamos constantemente evadiéndonos de nuestros problemas y...