móviles 5G
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 5 min

Los 4 móviles 5G que no te puedes perder en 2023

Los teléfonos móviles 5G ya son toda una realidad. Y es que cada vez son más los modelos compatibles con esta tecnología que podemos encontrar en el mercado. Tanto es así que, actualmente, podemos elegir entre una enorme variedad de dispositivos.

Teniendo esto en cuenta y con la intención de ayudarte a elegir uno, hoy hablaremos sobre 4 móviles compatibles con 5G que son absolutamente imperdibles. Además, si eres cliente de Movistar podrás adquirirlos a precios únicos. Sigue leyendo para no perderte nada

Móviles con 5G que son un must

OPPO Reno8 5G, pura potencia

En la actualidad, encontramos un elevado número de móviles OPPO compatibles con 5G. Sin duda, la marca china ha apostado muy fuerte por esta tecnología, algo que podemos ver en modelos como el que hoy nos ocupa: el OPPO Reno8 5G.

Este móvil destaca, principalmente, por su rendimiento equiparable al de modelos de alta gama. Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1300, uno de los más potentes del mercado. Gracias a él, tendremos garantizada una potencia óptima y un rendimiento equilibrado en todo momento.

móviles 5G

También es ideal para los amantes de la fotografía. El OPPO Reno8 5G incorpora una cámara frontal de 32 megapíxeles y una cámara principal de 50 megapíxeles. Tiene dos cámaras más: una gran angular de 8 megapíxeles y una macro de 2.

Todo esto, sumado a una estética impoluta y a unos materiales de gran calidad, convierten a este modelo en un absoluto imprescindible. Ahora, si eres cliente de miMovistar, puede ser tuyo con las mejores condiciones.

Samsung Galaxy A54 5G, un clásico que no te puede faltar

Y si hablamos de móviles 5G, tenemos que hablar, sí o sí, del Samsung Galaxy A54 5G. Se trata de uno de los smartphones más vendidos de la marca coreana y eso, desde luego, son palabras mayores. 

Esto es algo que no debería de sorprender a nadie. Y es que su RAM de 8 GB, su batería de 5.000 mAh o su pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas son argumentos bastante sólidos ya de por sí.

móviles 5G

A todo ello tenemos que sumarle un potente procesador Exynos 1380 y un total de cuatro cámaras que son de los mejorcito que podemos encontrar. Todas estas prestaciones y muchas más hacen del Samsung Galaxy A54 5G un móvil todoterreno que no dejará indiferente a ningún usuario.

En miMovistar podéis encontrarlo y disfrutar de una oportunidad que no podéis dejar escapar si estáis buscando un móvil 5G.

Xiaomi Redmi Note 12 5G, gran relación calidad-precio

El Xiaomi Redmi Note 12 5G, un teléfono de gama media que destaca por sus 3 cámaras traseras. Una principal, gran angular y de profundidad y su cámara frontal de 13 megapíxeles, le convierten en el aliado perfecto para nuestras fotos y vídeos. 

También es capaz de cargar su batería en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su carga rápida de 33 W. El Xiaomi Redmi Note 12 5G es, también, un portento a nivel de rendimiento. Y es que en este apartado cuenta con un procesador Snapdragon 4 Gen 1, uno de los mejores valorados.

móviles 5G

Si estás buscando móviles 5G, muy probablemente este modelo de Xiaomi sea la respuesta que necesitabas. Además, en miMovistar, está disponible en nuestro catálogo de dispositivos. ¿Qué más se puede pedir?

Samsung Galaxy S23 Ultra, uno de los mejores móviles 5G

Y cerramos esta pequeña recopilación con otro de los mejores móviles Samsung 5G. Estamos hablando, cómo no, de una de las joyas de la corona de la marca coreana, el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Se trata de uno de los smartphones más top que podemos encontrar ahora mismo. Entre algunos de sus milagros tecnológicos, destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Adreno 740, un verdadero portento.

Y si eres de los que se fija mucho en las cámaras de su móvil, también tenemos buenas noticias. En cuanto a sus cámaras traseras nos encontramos con lo siguiente: una principal de 200 megapíxeles, una gran angular de 12 megapíxeles y 2 zoom de 10 megapíxeles cada una. Por otro lado, su cámara frontal cuenta con 12 megapíxeles. Además, el Samsung Galaxy S23 Ultra es capaz de hacer unas fotos nocturnas magníficas gracias a su tecnología Nightography .

También merece la pena destacar su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y su resolución QHD+ a 3.080 x 1.440, perfectas para los gamers más profesionales. Desde luego, podríamos estar todo el día deshaciéndonos en halagos con el Samsung Galaxy S23 Ultra. Y ahora, gracias a miMovistar, puede ser vuestro por unas condiciones inmejorables.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS