•  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 9 min

Los mejores regalos del Día de la Madre están en Movistar

Una de las fechas más importantes del calendario para todos nosotros es el Día de la Madre. Y es que, al fin y al cabo, se trata de la celebración del día de una de las personas más especiales de nuestras vidas.

Pero, ¿cuándo es el Día de la Madre? Este día se celebra este 2024 el domingo 5 de mayo y ya no queda nada. Como queremos ayudarte a celebrarlo por todo lo alto, desde Movistar traemos una selección de dispositivos de nuestro catálogo para que hagas uno de los mejores regalos a tu madre.

Índice de contenidos

  1. La mejor selección de dispositivos Android: regalos para el Día de la Madre
    1. Samsung Galaxy Z Flip5 5G
    2. Samsung Galaxy A55
    3. Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
    4. Xiaomi Pad 6
    5. Xiaomi Watch 2 Pro 4G
    6. Oppo A58
    7. Motorola Moto G54 5G
    8. Xiaomi Redmi Pad SE
  2. Celebra el Día de la Madre con regalos únicos gracias a Movistar

La mejor selección de dispositivos Android: regalos para el Día de la Madre

Samsung Galaxy Z Flip5 5G

Un smartphone siempre es una gran opción para regalar y mucho mejor aún si se trata de un Samsung Galaxy Z Flip5 5G. Un modelo plegable que, sin duda, ha marcado un antes y un después en la compañía coreana.

Comenzando con una de las características más destacadas, su ampliada pantalla exterior de 3.4 pulgadas facilita la personalización y el acceso rápido a las aplicaciones. En cuanto al diseño, su bisagra renovada y diseño compacto lo hacen resistente y altamente portátil, con un grosor de solo 15 mm. No podemos dejar de lado su impresionante cámara. Con una principal de 12 MP, lente gran angular de 12 MP, cámara frontal de 10 MP y el Modo Flex, garantiza resultados excepcionales. Además, sumergirse en la era del auténtico 5G añade otra dimensión a la experiencia, ofreciendo velocidades ultrarrápidas para descargas instantáneas, juegos sin latencia y videollamadas estables, lo que convierte al Galaxy Z Flip5 5G en una opción sobresaliente para quienes buscan regalar lo último en tecnología móvil en el Día de la Madre.

Regalos Día de la Madre Samsung Galaxy Z Flip5 5G

Samsung Galaxy A55

El Samsung Galaxy A55 5G destaca como una opción atractiva para regalar gracias a sus mejoras y características únicas. Entre estas, la cámara ha sido notablemente mejorada, con su triple lente trasera: 50 MP de cámara principal, 12 MP de Gran Angular y 5 MP de cámara macro. Además de selfies llenos de detalles gracias a los 32 MP de la cámara frontal.

Con un rendimiento superior, este dispositivo está equipado con un potente procesador Exynos 1480 Octa-core de última generación que permite un rendimiento fluido incluso en multitarea intensiva. Complementado por una pantalla Super Amoled de 6.6″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz, ofrece una experiencia inmersiva mientras ves tus películas y series favoritas. Así, con un acabado de alta calidad que combina cristal y metal, seguridad garantizada con Samsung Knox y hasta dos días de autonomía gracias a los 5000 mAh de capacidad, el Galaxy A55 5G se posiciona como uno de los mejores dispositivos de Samsung en el mercado para regalar a tu madre.

Regalos Día de la Madre Samsung Galaxy A55

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G

Otro de los dispositivos en oferta del catálogo Movistar es el Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G, ideal para las madres aficionadas a la fotografía, ya que sobresale con su potente conjunto de cámaras. Liderado por un sensor principal de hasta 200 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) que garantiza imágenes nítidas y zoom de hasta 4X con mínima pérdida de calidad. Además, su procesamiento de imágenes por IA con Xiaomi Imaging Engine y Xiaomi ProCut 2.0 lleva la fotografía a un nuevo nivel. En cuanto a la pantalla, encontramos un gran salto, alcanzando una resolución de 1,5K y ofreciendo una definición impresionante y eficiente. Su tasa de refresco de hasta 120 Hz ofrece una experiencia visual fluida, que se traduce en una experiencia incomparable al jugar online o navegar por Internet. 

En cuanto a su batería de 5000mAh con capacidad de carga de 120W, garantiza un rendimiento duradero y una carga rápida, respaldada por chips de seguridad de última generación. No podemos dejar atrás su potente procesador MediaTek Dimensity 7200 Ultra. Sin duda, uno de los regalos perfectos para el Día de la Madre.

Regalos Día de la Madre Xiaomi Redmi Note 13 Pro+

Xiaomi Pad 6

El catálogo Movistar incluye una gran variedad de dispositivos como interesantes tablets, que son una opción ideal para regalar a tu madre. Un ejemplo de ello es la Xiaomi Pad 6, que destaca por su elegante diseño unibody con solo 6,51 mm de grosor y 490 g de peso. Esto la hace fácil de transportar e ideal para trabajar fuera de casa. Su pantalla grande y detallada con resolución WQHD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz facilita una experiencia inmersiva y fluida también para jugar online. Además, cuida tu visión durante largos periodos de uso gracias al certificado TÜV Low Blue Light.

Impulsada por una plataforma móvil Snapdragon® 870, ofrece un rendimiento de nivel insignia con un proceso de 7 nm supereficiente. La batería de alta capacidad de 8840 mAh y la carga rápida de 33 W complementan el resto de características y aseguran una autonomía prolongada, permitiendo horas de entretenimiento, productividad y creatividad sin interrupciones.

Regalos Día de la Madre Xiaomi Pad 6

Xiaomi Watch 2 Pro 4G

Además de los increíbles dispositivos que hemos comentado en el post, en el catálogo Movistar también encontrarás opciones muy interesantes en smartwatches como el Xiaomi Watch 2 Pro 4G. Este ofrece un diseño elegante y clásico con corona giratoria y caja de acero inoxidable. Equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1, garantiza un rendimiento eficiente. Por otro lado, su pantalla AMOLED de 1,43″ siempre encendida, muestra esferas de reloj de alta resolución, mientras que su conectividad con el ecosistema de Google y la posibilidad de instalar aplicaciones a través de la Play Store garantiza una experiencia total. Además, el Xiaomi Watch 2 Pro ofrece un seguimiento avanzado de salud y entrenamiento. Incluye análisis de la composición corporal, frecuencia cardíaca, SpO₂, sueño y más, para una experiencia de usuario completa. Así que, si estás buscando regalos para el Día de la Madre, esta opción es perfecta para sorprender de una manera elegante.

Smartwatch Xiaomi Watch 2 Pro 4G

Oppo A58

Siguiendo por el OPPO A58, este ofrece una experiencia visual envolvente con su panel FHD+ de 6,72″. Además de un sonido estéreo de alta calidad, complementado por el sistema Dirac y un Modo Ultra Volumen 300%. También, una de sus novedades es el desbloqueo de huella lateral, que garantiza seguridad adicional en los pagos de Wallet y facilidad de uso. Con un acabado Glossy y OPPO Glow, este dispositivo mantiene un diseño premium, elegante, ligero y resistente. En cuando a su almacenamiento, está equipado con 128 GB ampliables hasta 1 TB, 6 GB de RAM y un procesador MediaTek Helio G85 de gama media, lo que garantiza un rendimiento fluido y eficiente. Por último, su cámara principal de 50 MP, respaldada por la inteligencia artificial de OPPO, permite capturar imágenes detalladas y versátiles en cualquier situación, con varios modos disponibles para mejorar tus fotos.

Motorola Moto G54 5G

Otro dispositivo top que puedes conseguir para regalar a tu madre es el Motorola Moto G54 5G. Presenta una pantalla envolvente Full HD+ con Dolby Atmos® para una experiencia de entretenimiento inmersiva con sonido estéreo multidimensional. Podrás navegar, ver vídeos y jugar a una velocidad más rápida y fluida. Además, su sistema de cámara de 50 MP con OIS, captura imágenes nítidas y retratos profesionales, mientras que su rendimiento 5G superrápido permite descargas y transmisiones. En cuanto a su batería de larga duración de 5000 mAh y carga rápida, se garantiza un uso continuo del dispositivo sin interrupciones. Por último, su diseño elegante y resistente al agua, combina estilo con durabilidad para dar como resultado un smartphone versátil y confiable que es perfecto para regalar en el Día de la Madre.

Xiaomi Redmi Pad SE

Cerrando esta selección de regalos del catálogo Movistar para el Día de la Madre, presentamos el Xiaomi Redmi Pad SE. Con una pantalla FHD+ inmersiva de 11″ y una tasa de refresco fluida de 90 Hz con AdaptiveSync, este smartphone completa una experiencia total gracias a su capacidad de batería de 8000 mAh. Así, podrás llevar a cabo tus actividades diarias como como reproducir vídeos o tener reuniones en línea con autonomía total. No podemos dejar atrás su potente procesador Snapdragon® 680 de 6 nm, con un rendimiento mejorado y una alta frecuencia de actualización de pantalla para una experiencia rápida y fluida. Además, su diseño unibody metálico y compacto, lo convierten en un dispositivo portátil, ligero y elegante. Ideal para llevar a todas partes si a tu madre le encanta viajar.

Celebra el Día de la Madre con regalos únicos gracias a Movistar

Este 5 de mayo, sorprende a tu madre con Movistar y consigue cualquiera de los dispositivos que hemos mencionado dentro del extenso catálogo de Movistar. Elige ente estos regalos y muchos más y haz que el Día de la Madre sea inolvidable.

Puedes hacerte con smartwatches, tablets y todo tipo de productos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de dispositivos y sorprende en el Día de la Madre con el regalo que se merece.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...

HBO Max ahora es Max: cómo ver Max en Movistar

HBO Max evoluciona y se convierte en Max, la plataforma de streaming que integra diferentes marcas de Warner Bros: HBO Originals, Warner, Universo DC, Cartoon, Looney Tunes y se suma...