móviles plegables
  •  | 
  • DISPOSITIVOS 
  • 4 min

Los mejores móviles plegables que puedes conseguir en 2023

Seguro que todos los que estáis leyendo este artículo habéis visto ya algunos de esos ‘teléfonos que se doblan’. Pues bien, se tratan de móviles plegables, su verdadero nombre, unos dispositivos que durante este 2023 están causando furor entre los amantes de la tecnología.

Y es que aunque los móviles plegables se llevan comercializando desde 2018, no ha sido hasta hace relativamente poco que se han hecho un lugar entre los usuarios de todo el mundo, con Samsung capitaneando el lanzamiento de productos de este tipo de verdadera calidad.

Hoy vamos a hablar, precisamente, sobre algunos de los mejores móviles plegables de Samsung. Y, por supuesto, de cómo puedes conseguirlos con Movistar. Si no quieres perderte nada, ¡sigue leyendo!

Conoce los móviles plegables de Samsung

Como hemos dicho, Samsung lidera el camino en la revolución de los teléfonos plegables. Por eso, a continuación echaremos un vistazo a sus joyas de la corona.

Samsung Galaxy Z Flip5 5G

Sin duda, el Samsung Galaxy Z Flip5 5G supone la mayor cota de altura alcanzada en el mundillo de los móviles plegables. Y es que este modelo eleva aún más la apuesta con una pantalla exterior de 3.4” (plegado) que ofrece nuevas posibilidades de personalización y acceso rápido a tus aplicaciones. Su mecanismo de bisagra renovado y diseño compacto hacen que este dispositivo sea resistente y fácil de llevar a todas partes. Y es que se consigue cerrar por completo en 15 mm de grosor, con un tamaño total de 85 x 71 mm.

Experimenta el Modo Flex para desbloquear nuevas formas de utilizar la cámara, desde fotos grupales sin esfuerzo hasta recuerdos de viajes perfectamente enmarcados. Disfrutarás de 12 MP de cámara principal, 12 MP de la lente gran angular y 10 MP de cámara frontal, una verdadera pasada.

Además, con el Z Flip5, te sumergirás de lleno en la era del auténtico 5G, donde la velocidad se convierte en tu aliada para descargas rápidas, juegos sin latencia y videollamadas estables. ¡Una experiencia inolvidable!

móviles plegables

Galaxy Z Fold5

Otro de los móviles plegables más destacados de Samsung es el Galaxy Z Fold5. Aunque mantiene una apariencia similar al Fold4, ha experimentado mejoras significativas en comparación con la generación anterior. El Galaxy Fold5 es más delgado en 2.4 milímetros cuando está plegado y 0.2 milímetros cuando está desplegado. En términos de pantalla, cuenta con un panel AMOLED exterior de 6.2 pulgadas y una pantalla interior AMOLED de 7.6 pulgadas con una alta resolución y una mejora en la tasa de refresco adaptable de 1 a 120 Hz.

El rendimiento del Galaxy Z Fold5 es excepcional, gracias al procesador Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de una configuración única de 12 GB de RAM. La batería tiene una capacidad de 4,400 mAh, con carga rápida de 25 W y compatibilidad con carga inalámbrica.

La cámara frontal para la pantalla exterior es de 10 megapíxeles, y al abrir el dispositivo, se encuentra una cámara bajo la pantalla interior de 4 megapíxeles, con resultados aún por confirmar en cuanto a la calidad de los selfies. En la parte trasera del Galaxy Z Fold5, destaca su diseño de triple cámara. La cámara principal es de 50 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y estabilización óptica. También incluye un gran angular de 12 megapíxeles con un amplio campo de visión de 123 grados.

móviles plegables

Consigue un móvil plegable con Movistar

Después de haber leído sobre esta maravilla de los móviles plegables de Samsung, ¿te preguntas cómo conseguirlos? Gracias a Movistar podrás hacerte con ambos modelos y además estrenar otros dispositivos de nuestro amplio catálogo.

Así que no lo pienses más y sumérgete en el mundo de los móviles plegables gracias a las ofertas de Movistar. Un nuevo mundo te espera y nosotros te ayudamos a que te adentres en él.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...