Reserva una cita en tu tienda Movistar desde el Metaverso gracias a Aura

El Metaverso sigue expandiéndose, y cada vez a una velocidad mayor. Casi todas las grandes empresas, sean de un sector u otro, han querido ser parte de este tsunami tecnológico. Desde museos que han creado espacios virtuales para mostrar sus obras como El Prado, a marcas de ropa que muestran sus últimas colecciones y permiten al usuario probarse los conjuntos a través de avatares. 

Desde Telefónica también aportamos nuestra innovación y desarrollo tecnológico a la evolución del Metaverso. Lo vemos como una oportunidad para conectar aún mejor la vida de las personas y ofrecer nuevas experiencias innovadoras. Uno de estos desarrollos es la creación de la app Movistar Experiencia Inmersiva, un mundo virtual en Meta donde puedes disfrutar del mejor entretenimiento. Además, también incluye un showroom virtual de Movistar en el que Aura, nuestro asistente virtual, te puede ayudar desde el Metaverso. 

Imagen de la Tienda Movistar en el Metaverso.

Visita la tienda de Movistar y pide ayuda a Aura desde el Metaverso

Para acceder a la app Movistar Experiencia Inmesiva necesitas comprar las gafas Meta Quest. Así podrás empezar a disfrutar de todas las novedades en entretenimiento que ofrece el Metaverso. 

Dentro de Ciudad Movistar hay varios espacios, uno de ellos es nuestra tienda virtual de Movistar donde puedes ver todos los artículos y servicios disponibles de Movistar. Para mejorar la experiencia de los clientes en nuestro showroom hemos integrado Aura en el Metaverso. Al acercar tu avatar a la estatua con el logo de Aura, se desplegará un chat que te ofrece reservar cita en tu tienda física más cercana. Solo hace falta poner tu número y confirmar la cita con el código que has recibido en el teléfono. ¡Así de fácil! 

¿Y qué dispositivos vas a poder comprar en la tienda? Aquí encontrarás un amplio catálogo para disfrutar del mejor entretenimiento y navegar sin límites en tu hogar. Puedes comprar el Router Smart WiFi o el Router Smart WiFi 6 para navegar con la máxima velocidad y cobertura, y el Amplificador Smart WiFi o el Amplificador Smart WiFi 6 para ampliar tu señal a todos los rincones del hogar.  El Descodificador UHD y el Descodificador UHD Smart WiFi es el dispositivo que da acceso a los contenidos de Movistar Plus+. Y para rematar, puedes controlar la televisión a través de la voz con del Mando Vocal Movistar Plus+ y el dispositivo Movistar Home

El mejor entretenimiento en el Metaverso con Movistar Experiencia Inmersiva

Además de pedir ayuda a Aura para reservar cita o cambiar la música de fondo, te ofrecemos otras oportunidades en el Metaverso. Desde la app también podrás al mundo colorista del artista Okuda San Miguel, pero sigue leyendo que te contamos más. 

En la Ciudad Movistar, además de tener el showroom con los productos y servicios de Movistar tienes otras formas de entretenimiento. Si eres amante del cine no te pierdas el espacio cine, donde puedes ver contenidos exclusivos de Movistar Plus+, adentrarte en vídeos 360º, visitar el plató de La Resistencia o el rodaje de La Unidad. Si eres deportista no te pierdas los mejores momentos del Australia Open o ver los resúmenes de los partidos de la Copa del Rey de baloncesto. Esto a través de contenidos multicámara, te permiten ver el partido desde diferentes posiciones como si estuvieses en el propio estadio Y ya para rematar con un poco de fútbol, te cuento que vas a poder parar penaltis en el espacio del campo de fútbol de #Vamos.  

La app Movistar Experiencia Inmersiva es lo que necesitas para vivir nuevas experiencias desde tu salón. Ya ves que pedir ayuda en Aura desde el Metaverso para ir a tu tienda física más cercana es solo una de las cosas que puedes hacer en Movistar Experiencia Inmersiva. Permanece atento porque pronto irán llegando novedades, no te las pierdas. 

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...