precio apple music

Disfruta de Apple Music con Movistar: Precio y características

Si eres de esas personas que se pasan el día escuchando música, lo más probable es que ya conozcas Apple Music. Y si no es así, deberías, porque te estás perdiendo un servicio diseñado al gusto de cualquier melómano de bien. Por suerte, ahora gracias a Movistar es más fácil que nunca disfrutar de Apple Music al mejor precio.

En este artículo, exploraremos las características de Apple Music, el servicio de streaming que llega a los usuarios de Movistar, su precio (vas a flipar cuando lo descubras, advertido quedas) y cómo aprovechar al máximo esta colaboración.

¿Qué es Apple Music?

Antes de hablar del precio de Apple Music con Movistar, adentrémonos en el vibrante universo de Apple Music, el servicio de música en streaming más completo que ahora se integra con Movistar. Y es que con una impresionante biblioteca de mas de 100 millones de canciones, 30.000 playlist y libre de anuncios, Apple Music se convierte en tu compañero musical ideal, disponible en todos tus dispositivos Android y/o Apple.

Experimenta la magia de sintonizar emisoras en directo presentadas por artistas, descubre estaciones específicas dedicadas a tus géneros favoritos y accede a un catálogo completo de estaciones de radio locales. Además, Apple Music personaliza listas de reproducción basadas en tus preferencias musicales y te ofrece las letras mientras disfrutas de la melodía.

Este servicio abarca todos los rincones de tu vida cotidiana, desde dispositivos móviles como iPhoneiPad y Apple Watch, hasta la comodidad de tu sala de estar con Apple TV, HomePod, Sonos o Amazon Echo. Incluso en el automóvil, a través de CarPlay, y en tus dispositivos Android, Mac o PC..

Solo necesitas un ID de Apple para sumergirte en la experiencia musical sin límites que Apple Music ofrece. ¿No sabes aún qué es el ID de Apple? Pues bien, el ID de Apple, tu pase personal para acceder a los servicios de Apple, es esencial para disfrutar de Apple Music en todos tus dispositivos. Con la posibilidad de vincular hasta 10 dispositivos (con un máximo de cinco ordenadores) a tu ID de Apple, podrás disfrutar de la música en múltiples dispositivos simultáneamente.

¿Quieres realizar tu suscripción a Apple Music a un precio única gracias a Movistar? Si quieres saber cómo, te recomendamos que sigas leyendo.

precio apple music

Disfruta del mejor servicio musical con Movistar al mejor precio

Sumérgete en la sinfonía musical con Apple Music y Movistar a un precio excepcional. Tan excepcional es el precio de Apple Music con Movistar que es gratis. Cualquier cliente Movistar con terminal iOS o Android puede aprovechar esta oferta. Eso sí, siempre y cuando su ID de Apple no haya activado previamente ninguna promoción.

Si eres un usuario nuevo que se ha suscrito a la oferta con Movistar, tan solo tendrás que visitar appleid.apple.com/ y seleccionar Crear ID de Apple. Para ello necesitarás una dirección de correo electrónico válida para usar como tu nombre de usuario del ID de Apple, una contraseña segura y tu fecha de nacimiento, una dirección de correo electrónico de rescate y tres preguntas y respuestas de seguridad para verificar tu identidad.

Si eres usuario de Android, el proceso es igualmente sencillo. Podrás crear un ID de Apple en la aplicación de Apple Music. Necesitarás una dirección de correo electrónico, una contraseña, tu nombre y apellidos y tu fecha de cumpleaños.

Así de sencillo y gracias a Movistar podrás comenzar a utilizar Apple Music totalmente gratis durante 3 meses, un precio que, por razones obvias, es imposible de mejorar. Adéntrate en un nuevo universo musical que expandirá tu experiencia como usuario. ¡Disfruta la música sin límites con Movistar y Apple!

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...