• 23/11/2022
  • ALARMAS 
  • 2 min

Para qué sirven las llaves inteligentes de Movistar Prosegur

Las llaves inteligentes de Movistar Prosegur Alarmas son un elemento del sistema de alarma de uso fácil e intuitivo. Son pequeños dispositivos para conectar o desconectar tu alarma, cuando entras o sales de casa. Se llevan fácilmente en el llavero y son muy cómods de utilizar.

El pack de Movistar Prosegur Alarmas incluye 5 llaves inteligentes, pequeños dispositivos móviles que conectan y desconectan tu alarma sin necesidad de recordar ningún código.

Es una forma fácil de poder acceder a tu hogar o negocio. Con la llaves inteligentes puedes activar y desactivar tu alarma tan solo pasando la llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu código. Además, puedes saber qué personas están accediendo a esa instalación.

llaves inteligentes
Ejemplo de una de las llaves inteligentes de Movistar Prosegur Alarmas

El pack de Movistar Prosegur Alarmas incluye 5 llaves inteligentes,

Junto a las llaves inteligentes, la App Movistar Prosegur Alarmas

Con las llaves inteligentes controlas el acceso, pero para poder tener un control total de lo que pasa en tu hogar o negocio la herramienta más útil es la app de Movistar Prosegur Alarmas.

  •  ¿Quieres conectar tu alarma o desconectarla?
  •  ¿Quieres revisar la última factura?
  •  ¿Quieres revisar la actividad de tu hogar desde cualquier lugar?

Todo esto y mucho más lo puedes hacer desde la aplicación móvil de tu sistema de alarma Movistar Prosegur Alarmas

Alarma con cámara móvil, además de llaves inteligentes

No solo las llaves inteligentes son fundamentales. Si quieres ver lo que pasa en tu hogar o negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la app y las alarmas con cámara móvil que instalamos, lo podrás hacer. Tendrás el control de tu alarma en la palma de tu mano.

Movistar Prosegur Alarmas ha llegado al mercado de la seguridad con un producto sin barreras de entrada ni salida. Descubre una de las alarmas mejor valoradas por sus clientes.

RELACIONADOS