Así es cómo Movistar Prosegur Alarmas te protege en tus vacaciones

La Navidad es una época maravillosa en la que es habitual trasladarse a una segunda residencia o visitar a la familia. Por lo que, habitualmente, dejamos vacío nuestro hogar con el riesgo que eso conlleva.

Esto no tiene por qué ser un problema con Movistar Prosegur Alarmas. Quédate con nosotros para descubrir las ventajas de contratar tu alarma con Movistar si tienes pensado dejar vacía tu casa durante un período de tiempo.

¿Por qué debes instalar una alarma en tu casa en Navidad?

Si viajas durante Navidad, posiblemente sea para reunirte con tus amigos o familia y pasar un buen tiempo en compañía. Pero los riesgos de dejar tu vivienda vacía pueden llegar a jugarte una mala pasada. Por eso, estas son algunas razones por las que es necesario contar con una alarma en tu casa:

  • Un sistema de alarma puede disuadir a los ladrones u ocupas y alertar de cualquier problema de forma rápida y eficiente. Además, algunas compañías de seguros ofrecen descuentos en las primas de seguro de hogar si se dispone de una alarma instalada.
  • Con Movistar Prosegur Alarmas tu casa estará protegida 24 horas al día con todos los sistemas necesarios, comenzando por la sirena y la placa, que aportan el esencial efecto disuasorio para ladrones. Además, tienes conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y ante cualquier ataque o intrusión habrá respuesta en menos de 29 segundos y aviso a la policía.
  • Movistar Prosegur Alarmas cuenta también con triple sistema de seguridad: Anti-intrusión, detectando anticipadamente antes de que se produzca el robo; anti-sabotaje, ocultando la alarma y mandando aviso inmediato si se manipula o se arranca; y anti-inhibición, protegiéndola de cualquier señal de interferencia.
Movistar Prosegur Alarmas

Consejos para que tu casa esté protegida estas fiestas

Aunque con Movistar Prosegur Alarmas puedes estar totalmente tranquilo por la seguridad de tu hogar durante las vacaciones, no está de más que tomes algunas precauciones en estas fechas. Estas son algunas recomendaciones generales que también puedes seguir, incluso aunque estés en casa:

  • Cuidado con las luces: La decoración navideña es el comienzo de las fiestas y da un toque muy característico a tu hogar. Pero debes tener en cuenta que, mantener las luces apagadas en tu ausencia puede dar pistas a los ladrones. Una buena alternativa es contar con un dispositivo que programe el apagado y encendido para así demostrar cotidianidad.
  • Cierra puertas y ventanas: Las puertas y las ventanas son los puntos de entrada a tu domicilio y sobra decir que deben estar bien cerradas. Pero en cuanto a las segundas, ten cuidado con las persianas, ya que si las dejas totalmente bajadas estás dando a entender que no estás en casa durante un tiempo.
  • Atención a los detalles: Un exceso de cartas en el buzón, el timbre desactivado… cualquier elemento puede dar a entender que te has ido. Si entran, Movistar Prosegur Alarmas te ayudará, pero la prevención es una parte muy importante para evitar problemas.
  • Vigila tu actividad en las redes sociales: Evita publicar en redes sociales que estás de vacaciones o el tiempo que permaneces fuera de casa.

Tranquilidad personalizada en tu hogar con Movistar Prosegur Alarmas

Así, Movistar Prosegur Alarmas te ofrece un sistema de seguridad adaptado a las necesidades específicas de tu hogar durante estas fiestas, reduciendo el precio en caso de que no necesites todas sus prestaciones. Te contamos lo que ofrecen sus tres paquetes:

  • Alarma Esencial: Ideal para pisos entreplantas que tengan solo un punto de acceso. Cuenta con panel de comunicación, placas disuasorias, teclado y sirena, 5 llaves inteligentes, 2 detectores con cámara, detector magnético y tres usuarios para el servicio ContiGo. Además, lleva incluido el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI), que permite mantener las comunicaciones encendidas en caso de corte eléctrico.
  • Alarma Avanzada: Es un pack un poco más completo pensado para casi cualquier tipo de viviendas. No solo pisos entreplantas, también áticos y chalets. Además de todo lo anterior, tiene un detector con cámara extra, dos usuarios ContiGo más, un detector de humo y una cámara móvil 360º con reconocimiento inteligente.
  • Alarma Avanzada Plus: Si tienes una vivienda con espacios exteriores, Movistar Prosegur Alarmas tiene este paquete para ti. No solo incluye todo lo anterior, son que dos detectores magnéticos inerciales, otro usuario ContiGo más, un mando y un detector exterior con cámara.
Movistar Prosegur Alarmas

Contrata Movistar Prosegur Alarmas

En cualquier caso, puedes estar tranquilo: la calidad de Movistar Prosegur Alarmas es total. Además, ahora tienes una promoción por tiempo limitado y durante un año en la que solo pagarás 34,90 € al mes en los dos primeros casos y 41,90 € al mes en el más completo y avanzado. ¡Contrata ya tu sistema de alarma y disfruta de la Navidad sabiendo que tu casa está completamente protegida!

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Cómo enviar el DNI de forma segura

Quizá no hemos caído en la cuenta o no seamos conscientes de los riesgos que conlleva enviar el DNI o pasaporte escaneado o fotografiado. Y...

Historias de Telefónica: Hispasat

¿Sabías que Telefónica participó para el lanzamiento del satélite de comunicaciones Hispasat 1B?. Un lanzamiento que se realizó desde la Guayana Francesa. Telefónica envió a...