Movistar Prosegur Alarmas presenta la primera ‘Garantía Antiocupación’

La preocupación de la ocupación ilegal de viviendas ha crecido entre los españoles. Según el estudio realizado por Movistar Prosegur Alarmas en su campaña ‘La tranquilidad de sentirse seguro’, el 40% de los encuestados identificó la ocupación como una de sus principales inquietudes en la seguridad del hogar. No solo afecta a la propiedad, también conlleva consecuencias económicas y emocionales significativas.

Por eso, y con el objetivo de ponerle freno, Movistar Prosegur Alarmas presenta la primera y única alarma con ‘Garantía Antiocupación’. Te contamos en qué consiste, cuáles son sus ventajas y por qué deberías contar con ella.

Qué es la ‘Garantía Antiocupación’ y cuáles son sus ventajas

En este contexto, Movistar Prosegur Alarmas ha dado un paso revolucionario al presentar la primera y única alarma con una ‘Garantía Antiocupación’. Pero, ¿en qué consiste esta innovadora garantía?

La ‘Garantía Antiocupación’ es una iniciativa exclusiva que va más allá de lo que hacen las alarmas convencionales, ya que disuade, protege, actúa y se compromete:

Disuade a los posibles ocupas con la placa exterior, ya que los ocupas suelen elegir casas en las que sea más fácil quedarse y saben que las casas con alarma son difíciles de ocupar.

Protege ante ocupaciones con las cámaras y detectores conectados 24/7 con la Central Receptora de Alarmas. Ya que sus imágenes son clave para aportar las pruebas necesarias para que el usuario pueda demostrar el momento de la intrusión y se proceda al desalojo de manera rápida.

Actúa ante intrusiones y ocupaciones. Cuenta con el servicio vigilante intervención inmediata que, ante un salto de alarma verificado, se traslada al lugar de la intrusión.

Y se compromete. Por último, para la tranquilidad total de sus clientes, regala el seguro frente a la ocupación ilegal de Línea Directa Aseguradora que cubre:

  • Asesoramiento y gastos legales para recuperar la posesión de la vivienda
  • Responsabilidad Civil
  • Gastos de habilitación
  • Gastos de suministros del hogar ocupado
  • Compensación por costes de alojamiento alternativo o pérdida de rentas del alquiler.
Garantía Antiocupación

Por qué deberías contratar la Garantía Antiocupación para prevenir la ocupación

La ocupación ilegal es una preocupación general en nuestro país. Tan solo hay que ver datos. Según la encuesta de Movistar Prosegur Alarmas, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana encabezan la lista de las comunidades autónomas más preocupadas, con un 53%, 43% y 39% de preocupación, respectivamente.

La importancia de la prevención se destaca, ya que los sistemas de seguridad en el hogar se han convertido en el principal elemento disuasorio contra la ocupación. El 45% de los encuestados expresaron que contratarían una alarma para evitar ocupaciones. De hecho, según los expertos, las probabilidades de sufrir una ocupación se reducen drásticamente con una alarma.

Además, al contratar Movistar Prosegur Alarmas, el sistema de alarmas para casa respaldado por Movistar, aparte de disfrutar de un extra de seguridad, tendrás la seguridad de que te protegen un grupo de profesionales con más de 40 años de experiencia.

Protege tu hogar con Movistar Prosegur Alarmas

Proteger tu hogar también es cuidar de los tuyos. Y la mejor forma de hacerlo es con Movistar Prosegur Alarmas. Con nosotros, no solo contarás con la primera y única alarma con Garantía Antiocupación. También disfrutarás de la mejor tecnología y de los mejores profesionales para garantizar la seguridad de tu vivienda.

No esperes más y comienza a protegerte contra la ocupación contratando Movistar Prosegur Alarmas. Di adiós a la inseguridad y empieza a disfrutar de la tranquilidad.

Botón Whatsapp Únete a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS

Dónde ver MotoGP™ 2024 en Movistar y DAZN

En el calendario deportivo del 2024, el mundo del motor vuelve a tener grandes protagonistas. Y es que la MotoGP nos ofrece cada temporada un espectáculo...