•  | 
  • ALARMAS 
  • 3 min

La alarma con reconocimiento facial inteligente con IA en el ámbito del hogar

Movistar Prosegur Alarmas sigue incrementando la seguridad de sus servicios a través de la incorporación de mayores capacidades tecnológicas. Ahora la alarma inteligente incorpora inteligencia artificial a la capacidad de la alarma con reconocimiento facial con su cámara.

Este servicio de alarmas de seguridad, disponible desde el 1 de septiembre, ofrece el junto a la funcionalidad de alarma inteligente y automatización, un salto cualitativo en la oferta de alarmas.

Reconocimiento inteligente

El servicio de reconocimiento facial inteligente, a través de la cámara móvil 360º, detecta la presencia de personas, mascotas y sonidos, y envía en tiempo real notificaciones al móvil del cliente con un clip de video del evento. Entre los sonidos detectados puede diferenciar entre rotura de cristales, ladrido y llanto de bebé. Este servicio de reconocimiento inteligente funciona independientemente de que la alarma esté conectada o desconectada.

Para respetar la privacidad del cliente, estas imágenes solo son accesibles desde la app que este debe instalar en su dispositivo móvil.

Automatización

La automatización de la alarma con reconocimiento facial inteligente permite programar la conexión. Se puede programar la desconexión y conexión parcial (armado parcial) del sistema de seguridad. Se puede hacer en función de la preferencia del usuario, es decir se puede configurar por días, por horas específicas, etc.

La alarma inteligente para tu casa

La alarma inteligente “aprende” los hábitos de uso del usuario y es capaz de identificar cambios en el patrón de uso. Si se produce un cambio envía una notificación sugiriendo la activación de la alarma con el fin de incrementar su seguridad en el hogar.

Recuerda, además, que la alarma de Movistar Prosegur Alarmas incorpora también 5 llaves inteligentes. Con ellas podrás conectar y desconectar tu alarma siempre que quieras con sólo pasarlas por encima del teclado.

Toda la tecnología que ofrece la alarma con reconocimiento facial inteligente de Movistar Prosegur está enfocada en mejorar la vida del usuario. Por ello, apuesta por una inteligencia artificial que pueda gestionarse fácil y cómodamente. Esto se hace a través de la app renovada y 100% personalizable. La aplicación contribuye a reforzar la seguridad en el hogar en función de las necesidades concretas del usuario.

Tanto el reconocimiento inteligente, el armado parcial, el servicio de alarma inteligente y la automatización son servicios integrados y disponibles en la nueva oferta de alarmas, en concreto en la alarma avanzada y en la alarma avanzada +exteriores que estará disponible comercialmente a partir del 1 de septiembre.

Prueba ya nuestra alarma on reconocimiento facial inteligente de Movistar Prosegur Alarmas y comprueba todo lo que ocurre en casa sin estar en casa.

Entérate de todas las novedades uniéndote a nuestro canal de Whatsapp

RELACIONADOS