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Movistar Fusión - Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas sobre Movistar FUSIÓN
  • Preguntas frecuentes sobre Movistar Fusión

    • ¿Cómo puedo consultar los minutos de llamadas que llevo consumidos en Movistar Fusión?

      Podrás consultar el detalle de las llamadas realizadas con tu teléfono fijo en la sección "Mi Factura" de "Mi Movistar Fijo".

      Si quieres consultar el detalle de las llamadas realizadas con tu móvil, lo encontrarás en la sección “Detalle de Consumo” de “Mi Movistar Móvil”.

      Si tienes la aplicación Mi Movistar en tu móvil, podrás consultar en cualquier momento todos los consumos de tu móvil.

      Si todavía no tienes la aplicación, descárgatela gratis entrando con tu móvil a Mi Movistar.

    • ¿Puedo usar los SMS y los minutos del móvil para comunicarme con el extranjero o desde el extranjero?, ¿y para usar servicios de tarificación adicional (90X, 80X)?
      No, las llamadas y SMS incluidas en Movistar Fusión son para uso interpersonal con origen y destino nacional.
    • Movistar Fusión ¿incluye Internet Móvil en el extranjero?
      No, Movistar Fusión incluye Internet Móvil en territorio nacional.
    • Las llamadas entre mis líneas incluidas en Movistar Fusión, ¿son gratuitas?
      No, se facturan como el resto de llamadas a teléfonos Movistar.
    • Si alcanzo los datos incluidos en mi tarifa a máxima velocidad, ¿Qué ocurre?
      Una vez consumida la tarifa de datos incluida en tu producto Fusión, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts/MB hasta 500 MB adicionales. Superadas éstas, podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin coste adicional. Te iremos informando por sms cuando cambies a modalidad de pago.
    • ¿Cómo sé lo que gasto al finalizar mi franquicia de datos?
      Puedes consultar tus consumos desde la app Mi movistar. Además, te enviamos un SMS cuando estás a punto de superar tu franquicia, y otros dos SMS al alcanzar 3 € (200 MB) y 6 € (400 MB) en concepto de datos adicionales a máxima velocidad. A los 7,5 € (500 MB) reducimos la velocidad de tu conexión para limitar tu gasto.
    • ¿Puedo ampliar mi franquicia de datos in cambiar de contrato?
      Sí. Te recomendamos contratar alguno de los siguientes Extra de datos en función de tus necesidades:

      • 500MB por 6€/mes para un uso intensivo de smartphone.
      • 1GB por 10€/mes para un uso intensivo de smartphone.
      • 3GB por 20€/mes, recomendado para compartir los datos con un Tablet.
      • 5GB por 30€/mes, recomendado para compartir con PC.
    • ¿Puedo contratar simultáneamente varias modalidades de Movistar Fusión?

      No, únicamente se puede contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular. Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con dos titulares distintos.

    • Si contrato Movistar Fusión, ¿mantendré las opciones de ahorro que tenía en el fijo y en el móvil?
      No, Movistar Fusión es incompatible con las opciones de ahorro que tuvieras contratadas en el fijo y en el móvil. Al unir tu móvil y tu fijo a Movistar Fusión, dejas de disfrutar de las opciones de ahorro que tuvieras previamente.
    • Con el Fusión TV Total, ¿tengo que pagar por la Videoteca, grabaciones y mosaico?
      Si has contratado Movistar Fusión TV Total, no tendrás que pagar por ninguno de estos servicios porque ya están incluidos en la cuota mensual.
      Movistar Fusión TV Para todos, Energía y Fútbol incluyen el servicio Grabaciones sin coste adicional. Las modalidades Fusión TV Energía y Total incluyen, además del servicio Grabaciones, la funcionalidad Mosaico sin coste adicional.
    • En la primera factura de Movistar Fusión, ¿tendré que pagar la cuota mensual completa?
      No, en tu primera factura de Movistar Fusión únicamente pagarás la parte de cuota correspondiente a los días que hayas disfrutado de este producto. Ten en cuenta que el periodo de facturación de Movistar Fusión va del día 18 al día 17 del mes siguiente.
    • Tengo suspendidas las líneas unidas a Movistar por falta de pago, ¿Cómo puedo rehabilitarlas?
      Si este mes has recibido únicamente la factura del fijo, solo deberás pagar una cuota de rehabilitación de 30,25 € (con IVA) de tu línea fija. En caso de tener líneas móviles o de haber tenido consumos adicionales a los de Movistar Fusión en tu línea móvil principal, deberás pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (30,25 € con IVA cada una). Además podrás solicitar rehabilitarlas a crédito, solicítanoslo en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.
    • ¿Qué ocurre con mis compromisos de permanencia al contratar fusión?
      Al unir tu línea fija a Movistar Fusión te comprometes a mantenerla en cualquier modalidad de este producto durante 12 meses y el compromiso de permanencia que tenías en tu línea fija se anula. Igualmente se anulan los compromisos que tuvieras por otros conceptos, como por bonificar el alta en Fibra Óptica, o por alta en Movistar TV.

      Al unir tu línea móvil a Movistar Fusión te comprometes a mantenerla en este producto durante 12 meses y el compromiso de permanencia que tenías con tu línea móvil se mantiene, corriendo en paralelo a medida que pasan los meses junto con el nuevo compromiso adquirido con Movistar Fusión.
    • ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?
      El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
      • • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
      • • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
      • • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija y mi línea móvil de Movistar Fusión si no han pasado 12 meses desde que contraté Fusión?
      Dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y te aplicaremos la penalización correspondiente:

      • Si te diste de alta en Movistar Fusión después del 13/06/2014 te aplicaremos una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

      • Si te diste de alta en Movistar Fusión antes del 13/06/2014, consulta tu compromiso de permanencia y la penalización en caso de incumplimiento en las condiciones particulares de Movistar Fusión y de Línea Móvil Adicional de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.

      Además, deberás mantener tus líneas móviles adicionales en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 36,30 €/mes IVA incluido hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo las dieras de baja, te aplicaríamos por cada línea la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi banda ancha (ADSL/Fibra) y mi línea móvil de Movistar Fusión si no han pasado 12 meses desde que contraté el producto?
      Dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.

      Además, deberás mantener tus líneas móviles adicionales en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 36,30 €/mes IVA incluido hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo las dieras de baja, te aplicaríamos por cada línea la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.
    • ¿Qué ocurre si doy de baja mi línea fija y/o mi línea móvil de Movistar Fusión?
      Si das de baja la línea fija de Movistar Fusión: Si ya han pasado los 12 meses de permanencia, dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y reposicionaremos tu línea móvil a la modalidad de contrato móvil que tú elijas. Si no han pasado los 12 meses de permanencia, dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.

      Si das de baja la línea móvil de Movistar Fusión: Si ya han pasado los 12 meses de permanencia, dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y reposicionaremos tu servicio de Banda Ancha al producto del catálogo de Movistar que más se adapte a la modalidad Fusión que tenías contratada (ADSL, Fibra, TV…). Si no has superado los 12 meses de permanencia, además de reposicionar tu servicio de Banda Ancha al producto del catálogo de Movistar que más se adapte a la modalidad Fusión que tenías contratada (ADSL, Fibra, TV…), te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.

      Además, deberás mantener tus líneas móviles adicionales en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 36,30 €/mes IVA incluido hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo las dieras de baja, te aplicaríamos por cada línea la penalización correspondiente según las condiciones particulares que aceptaste al contratar el servicio.
    • ¿Qué ocurre si doy de baja una de mis líneas móviles adicionales?
      Si decides dar de baja tu línea móvil adicional y no has superado los 12 meses comprometidos:

      •  Si la has contratado después del 13/06/2014, te aplicaremos una penalización proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

      •  Si la has contratado antes del 13/06/2014, consulta tu compromiso de permanencia y la penalización en caso de incumplimiento, en las condiciones particulares de la Línea Móvil Adicional de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio

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