[Fri Apr 18 07:31:25 MEST 2014]
Abierto Autónomos
[Fri Apr 18 07:31:25 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Movistar Enlace

Deja de gastarte un dineral en llamadas de fijo a móvil. Elige la modalidad de Movistar Enlace que más le conviene a tu empresa y empieza a ahorrar desde ya!!.

  • Ahorro: El servicio MoviStar Enlace supone un beneficio económico para la empresa, puesto que las llamadas entre teléfonos fijos de la centralita y teléfonos móviles, y viceversa, pasan a tener el coste de una llamada de móvil a móvil.
  • Flexibilidad: Puede seleccionar aquella modalidad que mejor se adapte a sus necesidades y sin necesidad de tener que cambiar la centralita.
  • Mantenimiento integral incluido: A cambio de una pequeña cuota mensual se dará un servicio de mantenimiento integral que incluye reparación o sustitución del equipo en caso de no poder repararlo.

Disfrútalo por…

29€/alta

Cuota de mantenimiento: 5 €/mes

Información

Características principales

Contrata Movistar Enlace en nuestras tiendas Movistar o llamando al 900 10 10 10 y aprovéchate de:

  • Ahorro
    Puedes integrar una o varias líneas móviles Movistar en la centralita privada de una empresa o directamente en un teléfono (por ejemplo, en una pequeña oficina sin centralita), de forma que las llamadas salientes de fijo a móvil se tarifican como llamadas de móvil a móvil, lo que implica un importante ahorro.
  • Mantenimiento y sustitución
    Incluye un servicio de instalación y mantenimiento integral de los equipos, para que no tengas que preocuparte por nada.
    Por una pequeña cuota al mes, el servicio cubrirá cualquier avería o sustitución de equipo en caso de ser necesario.
     

Especificaciones

El servicio MoviStar Enlace se puede instalar en 4 modalidades en función de la infraestructura y los requerimientos del cliente:

• Instalación con Centralita

  • 1. La modalidad Enlace integra una o varias líneas móviles MoviStar en la centralita del Cliente, de modo que todas las llamadas desde los teléfonos fijos de la centralita a móviles que se encaminen a través de dichas líneas se tarifican como una llamada de móvil a móvil.

  • 2. La modalidad Enrutador consiste en la conexión de uno ó varios equipos en las salidas de la Red Telefónica Básica (RTB) de la centralita del cliente, los cuáles enrutan las llamadas por la salida que suponga el menor coste. Es decir, si el cliente marca un número fijo la llamada se enruta a través de RTB, mientras que si el cliente marca un número móvil se enruta hacia la Red GSM MoviStar.

  • 3.  La modalidad Extensión supone conectar el equipo a una extensión de la centralita. Para realizar una llamada se marcará la extensión donde se encuentra instalado el equipo Extensión y tras un segundo tono se accederá a marcar el número de móvil. Cuando desde un móvil se llama a través de esta modalidad, hay que marcar el número móvil que tiene asociado el equipo Extensión, y tras un segundo tono se marcará la extensión de destino.

• Instalación sin centralita o Stand Alone:

  • 4. La modalidad stand-alone permite conectar un equipo directamente a un teléfono sin necesidad de estar conectado a centralita. Esta modalidad es la utilizada normalmente por autónomos y profesionales. Requiere de un equipo enrutador.

Compatibilidades e Incompatibilidades

MoviStar Enlace
  • • Para poder conectar el equipo Enlace, la centralita deberá tener una salida RTB libre.
  • • Requiere reprogramación de la centralita.
  • • Es necesaria la marcación de un prefijo para llamadas salientes a móviles.

MoviStar Enrutador
  • • No requiere placa de enlace en la centralita.
  • • No requiere reprogramación de la centralita.
  • • Es condición indispensable es que haya tantos equipos enrutador como salidas hacia la RTB tenga la centralita.

MoviStar Extensión
  • • Permite un acceso directo a las extensiones.
  • • Para poder conectar el equipo de Extensión, la centralita deberá tener una extensión analógica libre.
  • • No requiere reprogramación de la centralita.


Tarifas

Para nueva alta en el servicio:
  • • Cuota de alta por cliente (incluye un desplazamiento y la instalación de un equipo): 29€
  • • Cuota mensual de mantenimiento por equipo instalado: 5€

Para clientes ya existentes:
  • • Cuota mensual de mantenimiento por equipo: 5€

Para clientes ya existentes que quieren ampliar el número de enlaces:
  • • Cuota de ampliación por cliente (incluye un desplazamiento y la instalación de un equipo): 29€
  • • Cuota mensual de mantenimiento por equipo instalado: 5€

Para clientes sin servicio que quieran reparación:
  • • Cuota por actuación puntual: 290€
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de alta

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
+ info

Por sólo 10,89€ (IVA incl.)

Llamadas a móviles y fijos a 0 cént/min. (est. llamada 18 cént), 500 MB/mes de Internet móvil a máxima velocidad, 500 SMS gratis.

Te recomendamos 
+ info

Por sólo 24,20€ (IVA incl.)

Llamadas ilimitadas 24 h a cualquier operador nacional, fijo o móvil, 1 GB a máxima velocidad 4G, SMS ilimitados.

Paso 2. Elige el tipo de alta

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil

Paso 2. Elige el tipo de alta

Selecciona la permanencia
Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo 637 (XX,xx€ IVA incl.)

Por sólo
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >