Grid: Thu Jun 27 00:24:46 MEST 2019
[Thu Jun 27 00:24:48 MEST 2019]
Abierto Autónomos
[Thu Jun 27 00:24:48 MEST 2019]
Buscar en movistar.es…

Facturación

Acceda cómodamente a los datos de su factura.
  • Preguntas frecuentes sobre facturación

    • ¿Cuándo aparecerán en la factura el consumo que he realizado en el extranjero?
      Sus llamadas desde el extranjero aparecerán reflejadas en su factura cuando el operador del país destino facilite a Movistar su consumo.
    • ¿Factura Sin Papel tiene la misma validez legal que una factura en papel?
      Sí, las Factura Sin Papel tiene la misma validez legal. Es una factura electrónica emitida por Movistar que incluye una firma digital para garantizar la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.
    • ¿Durante cuánto tiempo se pueden visualizar las facturas en Internet?
      Puede visualizar las facturas durante los últimos 6 meses. Si tiene problemas para acceder a Mi Movistar Móvil pinche aquí.
    • ¿Cuando dejo de recibir la factura en papel al contratar la Factura Sin Papel?
      En movistar móvil el cierre de facturación es el día 17 de cada mes. Si realiza el cambio a Factura Sin Papel antes de este día, podrá consultar su próxima factura vía online. Si lo realiza después de esta fecha tendría que esperar al mes siguiente.
    • ¿Puedo darme de baja?
      Sí, cuando quiera. Es muy sencillo y no tiene coste.
      Si tiene problemas para acceder a Mi Movistar Móvil pinche aquí.