Grid: Wed Apr 23 18:56:21 MEST 2014
[Wed Apr 23 18:56:23 MEST 2014]
Abierto Autónomos
[Wed Apr 23 18:56:23 MEST 2014]
Buscar en movistar.es…

Ven a Movistar

  • Resuelva sus dudas si está pensando hacerse de Movistar

    • ¿Qué es la portabilidad?
      La portabilidad es un cambio de compañía, conservando su mismo número de móvil. Consulte nuestras Ofertas y tarifas en la sección de Móviles y Dispositivos y seleccione Ven a Movistar del menú.
    • ¿Puedo darme de alta en Movistar siendo de otro operador?
      Puede gestionar la portabilidad siendo de cualquier operador siempre que este la línea en uso y activa. Consulte nuestras Ofertas y tarifas en la sección de Móviles y Dispositivos .
    • ¿Puedo conservar el número?
      Si, con la portabilidad conservará su número de teléfono. Consulte nuestras Ofertas y tarifas en la sección de Móviles y Dispositivos.
    • ¿Puedo conservar mi agenda si me cambio a Movistar?
      Puede realizar una copia de la agenda en algunos centros de telefonía (distribuidores y Tiendas Movistar), aunque lo más aconsejable es tenerla siempre por escrito. Consulte nuestras Ofertas y tarifas en la sección de Móviles y Dispositivos.
    • ¿Puedo conservar mis mensajes si me cambio a Movistar?
      No. Para conservar sus mensajes necesita haberlos guardado en su ordenador utilizando el software y el cable apropiado según su modelo de teléfono. Consulte nuestras Ofertas y tarifas en la sección de Móviles y Dispositivos.
    • ¿Cómo me cambio a Movistar?
      Puede realizar la portabilidad a través de nuestra sección de Dispositivos y Móviles seleccionando Ven a Movistar en el menú, o bien diríjase a nuestros distribuidores o Tiendas Movistar. Consulte nuestras Ofertas y tarifas en la sección de Móviles y Dispositivos y seleccione Ven a Movistar del menú.
    • ¿Cuánto tiempo tardaré en ser de Movistar?
      El tiempo y el día en que pasaría a ser de Movistar, se le comunica cuando inicie el proceso de la portabilidad. Hasta que ese día llegue, seguiría teniendo servicio con su compañía actual.
    • ¿Voy a estar mucho tiempo sin línea?
      El cambio de su otra compañía a Movistar se realiza en pocos segundos. En el momento del inicio de la gestión, se le indicarían los pasos a realizar.
    • ¿Cuánto me va a costar?
      La portabilidad no tiene ningún coste.
    • ¿Qué beneficios me aporta ser de Movistar?
      Disfrutará de llamadas más económicas (tenemos distintos contratos, que se ajustan a sus necesidades), servicios de ahorro, mayor cobertura y teléfonos subvencionados.
    • Al hacer una portabilidad ¿tengo que cambiar de tarjeta?
      Si. Le proporcionaremos una nueva tarjeta con el mismo número si desea mantenerlo, o con otro. Puede hacerlo en Internet a través de nuestra sección de Dispositivos y Móviles seleccionando Ven a Movistar del menú, en nuestros distribuidores o tiendas Movistar o bien llamando a su Centro de Relación con el Cliente.

Preguntas relacionadas

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10