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Renovación de móviles

  • Resuelva sus dudas si está pensando renovar su móvil

    • ¿Cómo puedo renovar mi móvil?
      1. Por cada euro que consuma recibes 20 puntos.

      2. En cualquier momento, puede canjear los puntos que lleve acumulados y conseguir sus regalos. Los puntos caducan a los 3 años.

      3. En la Zona Azul del Catálogo del Programa de Puntos se beneficiará de las mejores ofertas y promociones.

      4. Puede consultar las ofertas y su saldo de puntos en:

      • A través de Internet en nuestra sección Móviles y Dispositivos seleccionando renueva tu móvil del menú. Para consultar sus puntos accede a nuestra web de Mi Movistar móvil.

      • En nuestros distribuidores y tiendas Movistar.

      • Llamando desde su móvil al 4636 o al 618100636.
    • ¿Qué es el Programa de Puntos?
      Es un servicio de Movistar que permite a los clientes acumular puntos, según su facturación mensual, para después canjearlos por diferentes artículos (móviles, dispositivos y accesorios). Lo puede renovar en Internet a través de nuestra sección Móviles y Dispositivos seleccionando Renueva el móvil en el menú.
    • ¿El programa de Puntos va dirigido a todos los clientes Movistar?
      Va dirigido a todos los clientes Movistar. Lo puede renovar en Internet a través de nuestra sección Móviles y Dispositivos.
    • ¿Puedo adquirir un móvil a través del Programa de Puntos pagando su importe integro?
      No se podrán obtener móviles sólo por dinero. Siempre se exige un número de puntos reflejado en los tramos establecidos. Lo puede renovar en Internet a través de nuestra sección Móviles y Dispositivos.
    • ¿Cuántas cuentas de puntos puede tener un cliente?
      Cada cliente N.I.F./ C.I.F tiene una única cuenta de puntos, en la que se suman todas las líneas del cliente. Lo puedes renovar en Internet a través de nuestra sección Móviles y Dispositivos seleccionando Renueva el móvil en el menú.
    • ¿Y si tengo más de una línea?
      Los titulares con más de una línea o contrato tienen una sola cuenta de puntos, en la que se agrupa la información relativa al Programa de Puntos de todos ellos. Lo puede renovar en Internet a través de nuestra sección Móviles y Dispositivos seleccionando Renueva el móvil en el menú.
    • ¿Cómo me doy de alta en el programa de puntos?
      El alta en la cuenta de puntos se realiza automáticamente desde la primera factura, sin necesidad de tener que solicitarlo e independientemente de la cantidad facturada. Lo puede renovar en Internet a través de nuestra sección Móviles y Dispositivos.
    • ¿Cómo doy de baja la cuenta del sistema de Puntos?
      Tiene que solicitarlo expresamente o bien al dar de baja todas sus líneas.
    • ¿Es posible ceder puntos de una cuenta a otra?
      No es posible traspasar los puntos de una cuenta a otra.
    • En el caso de cambio de titular ¿Qué ocurre con los puntos?
      Si no tiene más líneas de contrato, se producirá la baja de su cuenta de puntos. Si por el contrario tuviese otras líneas de contrato Movistar, la cuenta de puntos seguirá activa conservando su saldo íntegro, ya que pertenece a un N.I.F./ C.I.F.
    • ¿Caducan los puntos?
      Si, los puntos se mantienen activos durante 3 años, y en el caso de no haber realizado ningún canje, dichos puntos caducarán.
    • ¿Qué es la zona Azul?
      El "Club Zona Azul" ha sido creado por Movistar como un área especial de ofertas, dentro del Programa de Puntos. En este Club se ofrece un precio más reducido de los móviles con permanencia asociada.

      Para acceder a estas ofertas, debe darse de alta en la Zona Azul. Dese de alta en Internet a través de nuestra web de mi Movistar móvil.

      Consulte las mejores ofertas en Internet en nuestra sección de Móviles y Dispositivos en el apartado de Renueva el móvil.
    • ¿Qué es la permanencia asociada?
      Es el número mínimo de meses que debe mantener su contrato para poder beneficiarse de los canjes de la Zona Azul. Según el tipo de contrato que tenga dicha permanencia puede ser de 12, 18 ó 24 meses.
    • ¿Cómo me doy de alta en Zonal Azul?
      Cualquier cliente que esté dado de alta en el Programa de Puntos, podrá darse de alta en la Zona Azul. Puedes hacerlo llamando al 4636/ 618100636 o en Internet a través de nuestra web de www.movistar.es.
    • Y si tengo varias líneas ¿las tengo que dar de alta una por una en la Zona Azul?
      Desde el momento del alta y mientras siga siendo miembro de la Zona Azul, todas sus líneas podrán beneficiarse de las ofertas de la Zona Azul, sin necesidad de dar de alta cada una de ellas.
    • Y si me doy de alta en Zona Azul, ¿puedo disfrutar además del programa de Puntos?
      Puede utilizar sus puntos tanto para los productos ofertados en la Zona Azul, como para las ofertas generales del Programa de Puntos.
    • ¿Me puedo dar de baja de la zona Azul?
      Si, sólo tiene que solicitarla llamando al número 4636/ 618100636. Si se da de baja en el Programa de Puntos causará baja automática en la Zona Azul. Si se da de baja de la línea en el servicio Movistar también causará baja automática en la Zona Azul. En caso de disponer de varias líneas, seguirá perteneciendo a la Zona Azul con las demás.
    • ¿Puedo acceder desde el extranjero al Programa de puntos?
      En Internet a través de nuestra web de Móviles y dispositivos en el apartado de Renueva el móvil, o bien a través del teléfono, marcando el número + 34 618 100 636. Además, puedes consultar tus puntos en nuestra web de Mi Movistar móvil.

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