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Puestos de Voz

  • Puestos de Voz

    • ¿Qué componentes reúne en un único concepto "facturable" el Puesto de Voz?

      El Puesto de Voz de Referencia se compone:

      • Línea Individual
      • SIM (mantenimiento de línea y teléfono)
      • Teléfono Domo 2
      • 5 Servicios Suplementarios de Voz

      El Puesto de Voz con Oferta de Conectividad IP se compone:

      • Línea Individual (requisito para tener ADSL)
      • Acceso ADSL (requisito para tener servicio IProfesional)
      • Equipamiento ADSL (MRI)
      • Mantenimiento Integral ADSL (incluye Acceso ADSL y equipamiento)
      • Servicio IP Profesional (con Servicios Suplementarios asociados).
      • Terminales IP con mantenimiento.

      Cualquier otro concepto no descrito anteriormente, contratado por el Cliente, tales como otros puestos de trabajo, planes de descuento, equipamiento adicional, etc... vendrán facturados de forma independiente en su factura. La baja de cualquiera de los elementos indicados supone la baja del Puesto de Voz.
       

    • ¿El Puesto de Voz tiene asociado algún tipo de descuento en llamadas?
      El Puesto de Voz en todas sus configuraciones posibles no lleva asociado ningún Plan de Descuento, se deberán contratar aparte como opción adicional al Puesto.
    • Lo único que deseo es poder realizar y recibir llamadas en mi negocio, ¿satisface esta necesidad el Puesto de Voz que me ofrece?
      Por supuesto que dicha necesidad queda cubierta con este ofrecimiento, además le aporta la comodidad de no preocuparse del control de gasto de otros conceptos distintos a las llamadas que realice y sobre todo, contará con un trato y atención diferenciada si ocasionalmente tiene una avería, ya que ésta estaría cubierta por el Mantenimiento Integral de su Puesto de Voz.
    • Ya dispongo de equipo telefónico y únicamente deseo contratar una línea, ¿en qué sentido me puede asesorar?
      Si ya dispone de un teléfono, cualquier avería o incomunicación que se produzca en dicho equipo o en el interior de su local o negocio tendrá que solucionarla usted. Permítame recordarle que cualquier incomunicación en una Empresa o Negocio son pérdidas económicas que evidentemente se agravarán si se dilatan en el tiempo. Su cuota mensual relativa a cada Puesto de Voz cubre cualquier avería (línea y terminales de voz), aportándole una respuesta en una máximo de 24 horas.
    • ¿Cuál es la cuota mensual correspondiente al Puesto de Voz que me esta ofreciendo?
      El Puesto de Voz no presenta un precio único, depende de las opciones que más se ajusten a sus necesidades. La cuota mensual del Puesto de Trabajo coincide con las cuotas mensuales correspondientes a los distintos elementos que lo componen.

      Para el caso de Puesto de Voz de Referencia STB la cuota mensual es de 17,71 €. En este precio se incluye: línea individual, SIM y el descuento correspondiente del Servicio de Identificación de llamadas. Si, además, se incluyen los Servicios Suplementarios: Contestador en red, Desvío de Llamadas, Llamada en Espera, Servicio No Molesten, el precio de la cuota mensual sube a 18,91 €.
    • ¿Cuántos puestos de voz puedo contratar? ¿Puedo ampliar el Puesto de Voz que dispongo?
      Puede contratar o ampliar tantos como necesite, aunque si me comenta sus necesidades puede ser que le interese otro puesto de trabajo. Le puedo indicar que las respuestas que le aportamos son escalables en función de lo que crezca su Empresa.
    • ¿Ya dispongo de línea pero deseo la contratación de un Puesto de Voz? ¿Se pueden migrar/evolucionar los servicios que tengo contratados?
      Sí, siempre que la situación de partida del Cliente permita la contratación de Puesto de Voz de Referencia  STB, o si dispone de ADSL, permita la contratación del Puesto de Voz con OC IP que incluye el Servicio IProfesional (VoIP).

      Si el cliente posee Línea y un modelo antiguo de teléfono de Movistar se le puede migrar a Puesto de Voz contratándole los servicios suplementarios de Voz asociados al Puesto de Voz y el SIM, mediante un Renove B del terminal que posea el cliente.
    • ¿Qué tipo de mantenimiento puedo contratar?

      Hay dos tipos de mantenimiento disponibles para el Puesto de Voz, el SIM y el MIV. Las características de ambos son:

      • Servicio Integral de Mantenimiento (SIM): Este servicio incluye

      - Alquiler del teléfono (ej. Domo 2).
      - Compromiso  de reparación en 24 horas, 365 días al año. En caso de incumplimiento en el plazo de la reparación se bonificará una cuota de mantenimiento por cada 24 horas de retraso (si éste es imputable a Movistar) con un máximo de tres mensualidades por período de facturación.
      - Sustitución del teléfono en caso de avería

      • El Servicio Mantenimiento Integral Voz es un servicio de la familia de los mantenimientos, en la que el cliente a cambio del pago de una cuota mensual recibe un servicio diferenciado en la atención de las averías de sus líneas y equipos asociados (siempre y cuando éstos cumplan unos requisitos)
      El servicio se comercializa con tres modalidades, según el tiempo comprometido para la repación:

      - 6 horas, bajo mapa de cobertura
      - 8 horas: cobertura nacional
      - 12 horas: cobertura nacional.

      El servicio ofrece como garantías la devolución automática del importe correspondiente en caso de incumplimiento; y ofrece además la posibilidad al cliente de realizar un seguimiento de sus averías a través de TOL.

      Asociado al Puesto de Voz se comercializa asociado a un terminal en alquiler o en mantenimiento.