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Pasos de mi pedido: Movistar TV

  • Movistar TV

    • ¿Cómo realizo la confirmación y tramitación de mi pedido Movistar TV?
      Contratación vía movistar.es

      Una vez finalizada la contratación se le mostrará un número de pedido. Adicionalmente recibirá un e-mail confirmando dicho pedido. Este número le servirá para realizar el seguimiento y cualquier consulta online sobre el mismo.

      Contratación vía 1004

      Una vez finalizada la contratación recibirá un e-mail (siempre que lo haya confirmado con el comercial), conteniendo los principales datos de su compra: Datos del cliente, del pedido, así como las condiciones económicas y la fecha estimada de provisión del mismo.
       
      Una vez que su pedido entre en los sistemas de tramitación podrá realizar el seguimiento del mismo en  www.movistar.es. Puede haber una demora de 24-48 horas entre la confirmación de su pedido y el comienzo de la tramitación.
       
      Si necesitáramos alguna aclaración sobre sus datos o se detectase alguna incidencia, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondría en contacto con usted.
    • ¿Cómo se realiza la entrega y la instalación de mi pedido de Movistar TV?
      La contratación de Movistar TV, ya sea por separado o como parte de otro producto, implica la visita obligatoria de un técnico en el momento de su instalación quien se pondrá en contacto con usted para concertar cita en un plazo máximo de 20 días y acudirá a su domicilio con todo el equipamiento necesario.

      La instalación incluye:

      * Instalación de roseta telefónica.
      * Cableado Movistar TV 10 primeros metros.
      * Módem router y su instalación.
      * Instalación de descodificador.
      * Una pareja adaptadores PLC (Red Eléctrica - Ethernet).
      * Cableado telefónico adicional (más de 10 m), según necesidad y cableado Ethernet, según necesidad.
      * Finalizada la instalación, el técnico le hará una breve demostración del funcionamiento de Movistar TV y le enseñará cómo contratar una película.
      * Si disfruta ya de ADSL se le advierte de que se le corta el servicio un par de horas antes de la visita, durante la cual se restablecerá dicho servicio.
      * Configuración de hasta dos PC.
      * Hasta dos tarjetas Ethernet.
      * Hasta dos adaptadores USB inalámbricos.
      * Hasta dos tarjetas PCMCIA.
    • ¿Si ya dispongo de Movistar ADSL y he solicitado Movistar TV cómo se realiza la instalación?
      Si usted ya dispone de Movistar ADSL y ha solicitado un Movistar TV, la instalación será idéntica al punto anterior.
    • ¿Y si he realizado la contratación con alta de línea telefónica?
      Si usted ha contratado al mismo tiempo la línea telefónica, en caso de que una vez asignada la línea ésta tenga cobertura de ADSL y de Movistar TV, un instalador de Telefónica se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 25 días tras la contratación.
    • ¿Qué tengo que hacer para disfrutar del Antivirus Banda Ancha con mi Movistar TV?
      Si con la contratación de su Movistar TV va incluido el Antivirus Banda Ancha recibirá un correo en el que se le explica cómo descargarlo y activarlo. 

      Si ya es usted usuario de www.movistar.es, también puede descargarlo desde www.movistar.es/antivirus/descarga. De no ser usuario, recibirá sus datos de acceso sin necesidad de realizar ninguna gestión.
    • ¿Dónde puedo ampliar la información sobre Movistar TV?
      El Movistar Fibra Óptica, va soportado sobre fibra óptica (FTTH).

      Si necesita más documentación sobre el servicio y los equipos instalados, así como videos para aprender a usar Movistar TV,  los encontrará en Soporte técnico Movistar TV.

      Una vez realizada la instalación, si necesita configurar el módem-router (abrir puertos, configurar la red inalámbrica, etc.) lo puede hacer mediante el portal de configuración remota del módem-router

Encuesta-FAQS

 

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