





| Alta o venta | Mensual | |
|---|---|---|
Servicio Contestador |
GRATUITO | |
Impuestos indirectos no incluidos
Precios en euros.
Puedes activar y desactivar el Servicio siempre que desees descolgando y marcando desde tu teléfono las siguientes teclas:
Código de activación:
Código de desactivación:
Un tono de confirmación (continuo) te indicará que el Servicio ha sido activado o desactivado.
Manual de uso del Contestador para líneas RDSI 
Para modificar las características de su Contestador desde Internet, acceda al
Servicio Contestador con su usuario y contraseña de movistar.es.
Cuando recibas una llamada en un teléfono que disponga del Servicio Contestador, se pueden dar los siguientes casos:
Si no coge el teléfono en 20 segundos, la llamada pasará al Servicio Contestador, presentándose a la persona que llama el mensaje de bienvenida del buzón de voz (dicho mensaje puede ser el mensaje estándar o el que hayas personalizado). Acto seguido, la persona que te ha llamado puede dejar su mensaje.
Escuchará unos tonos indicativos de la entrada de una segunda llamada (Llamada en Espera), pudiendo elegir atenderla o no. Si no atiende la llamada, la persona que le ha llamado podrá depositar mensajes tal y como se ha descrito en el punto anterior.
1.
Descolgar el teléfono.
2. Esperar 7 segundos.
Entonces, una locución te indicará si tienes mensajes y, si procede, comenzará con su lectura. En la presentación de los mensajes se proporciona información de la hora y del día del mensaje. Los mensajes depositados se podrán volver a escuchar, grabar o borrar.
El servicio permite escuchar los mensajes desde cualquier teléfono multifrecuencia (cada tecla emite un tono) sin necesidad de utilizar ningún aparato adicional. Para ello, deberás hacer lo siguiente:
1. Llamar a tu número de teléfono.
2. Interrumpir el mensaje de bienvenida pulsando
.
3. Introducir la clave de acceso (por confidencialidad, la clave deberá ser distinta de 0000).
Entonces, podrás escuchar tus mensajes de la misma forma que lo hace desde casa.
Para escuchar tus mensajes desde Internet, accede
al
Servicio Contestador con tu usuario y contraseña de
movistar.es.
1.
Descolgar el teléfono.
2. Esperar 7 segundos.
3. Escuchar tus mensajes si los tienes.
4. Marcar
para acceder al menú de Opciones Personales.
Una locución te guiará paso a paso entonces para realizar cualquiera de las cinco opciones siguientes:
Si no puedes ver la imagen, existe una versión
accesible del Menú del Contestador
El Servicio permite modificar las características del mismo desde cualquier teléfono multifrecuencia (cada tecla emite un tono) sin necesidad de utilizar ningún aparato adicional. Para ello, deberás hacer lo siguiente:
4. Llamar a tu número de teléfono.
5. Interrumpir el mensaje de bienvenida pulsando
.
6. Introducir la clave de acceso (por confidencialidad, la clave deberá ser distinta de 0000).
Entonces, podrás modificar las características del servicio de la misma forma que lo haces desde casa.
Para modificar las características de tu Contestador
desde Internet, acceda al
Servicio Contestador con tu usuario y contraseña de movistar.es.
Puedes programar el Contestador para que te avise cuando existan mensajes nuevos desde la Opción Personal 3: "Acciones sobre la hora de aviso". Este aviso se realizará diariamente mediante una llamada automática a tu teléfono de casa a la hora que hayas programado y se realizará exclusivamente en caso de que tengas mensajes no escuchados en tu buzón.
Cuando recibas la llamada, podrás escuchar sus mensajes nuevos.