Este equipo se comercializa en la modalidad de venta y tiene garantía de 2 años.(en la tarjeta de garantía del equipo figura información sobre el servicio postventa. 902 36 71 32).
Para cualquier información sobre el funcionamiento del equipo podrá llamar a:
- Línea de Atención Personal (1004).
- Centro de Atención al Cliente Pymes (900 10 10 10).
- Centro de Atención de Empresas (900 120 900).
- Teléfono de Atención
Si no solicita simultáneamente la instalación a la vez que su pedido del terminal ATA, este se enviará a su domicilio, cargándose los gastos de envío correspondientes.
En caso de
avería:
En la tarjeta de garantía se indica el número de teléfono en el que se le informará al cliente del procedimiento a seguir.
- En garantía en origen (equipo averiado en los 7 primeros días desde que le fue entregado)
- Se le entregará un equipo nuevo.
- Sin coste para el cliente.
- En garantía
- Se le entregará un equipo puesto a nuevo.
- Sin coste para el cliente.
- Fuera de garantía
- El cliente puede solicitar la elaboración de un presupuesto previo a la reparación.
- El cliente tendrá la opción de comprar un equipo puesto a nuevo a un precio a establecer que deberá ser ofertado por el suministrador.
- Costes para el cliente: Costes de envío, presupuesto, en su caso, y reparación.
En el caso de la
instalación:
- Se podrá solicitar coincidiendo o posteriormente a la venta.
- Tiene un periodo de garantía de 6 meses de atención domiciliaria.
- Solo puede ser contratada si el acceso sobre el que se instala es un ADSL proporcionado por Telefónica de España.