[Wed May 04 23:15:17 MEST 2016]
Abierto Hogar
[Wed May 04 23:15:17 MEST 2016]

Yomvi

 

Toda tu televisión siempre contigo

Fusión Contigo 300Mb
YOMVI

Con Yomvi tú eliges:

QUÉ VER
Podrás ver en directo los canales que tienes contratados, además de todo el contenido disponible en un catálogo adicional de más de 6000 títulos.
CUÁNDO
Puedes ver en directo en los canales o bucear en nuestros contenidos sin horarios, los contenidos que quieres cuando tú quieras.

 .
DÓNDE
Lo mejor de tu televisión donde tu estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV.

 

Cómo ver Yomvi

Selecciona tu dispositivo

Yomvi.es  

#UnClicY Yomvi.

Miles de títulos de cine, series, fútbol, documentales y mucho más para que los disfrutes en tu PC o Mac. Sin descargas, sin instalaciones
Optimizada para Explorer10 o superior, Firefox, Google Chrome o Safari. Si necesitas más información, consulta la ayuda

1.

Entra en Yomvi.es e identifícate con tu usuario y contraseña

 

SMART TV  

A lo grande

En cualquier TV de tu casa, con una calidad de imagen top y una navegación sencillísima a través de tu mando. Solo tienes que introducir tu usuario en tu Smart TV Samsung o LG compatible.

1.

Comprueba la compatibilidad de tu televisor

 

2.

Busca Yomvi en el centro de aplicaciones

 

3.

Disfruta de la App con tu usuario y contraseña

 

ANDROID 
IPAD 
IPHONE 
CONSOLAS  
 
 
 
 
 
 
 

Canales que puedes ver en Yomvi, según tu tarifa contratada

 Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet. No están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para acceder a Yomvi?

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Yomvi con tus claves mediante unos de los dispositivos compatibles conectado a Internet.

¿Cómo me doy de alta en Yomvi?

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes activar Yomvi gratis.En menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

¿Puedo ver los partidos de fútbol en Yomvi?

Sí, siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido podrás verlo en smartphones, ordenadores, o tablets. No lo podrás ver en la consola o en la smartTV a través de Yomvi por limitaciones del servicio.

¿En cuántos dispositivos puedo ver Yomvi?

Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

Puedes gestionar tus dispositivos aquí


 

No recuerdo mi Usuario y Contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlos?

Recupera tu usuario aquí

Crea una nueva contraseña desde aquí

Recuerda que el usuario es el mismo correo que facilitaste para el registro del servicio. Si no has recibido el e-mail con tus claves, no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).

Si tengo TV por satélite ¿puedo disfrutar de Yomvi?

Si, lo puedes activar de la misma forma.

¿Puedo ver Yomvi desde el extranjero?

No, los derechos de emisión solo permiten ver Yomvi en territorio español y Andorra.

¿Todavía tienes dudas?

Consulta en la Comunidad Movistar este post en el que se explica paso a paso el proceso de activación, además de resolver cualquier duda que puedas tener.


 

Atención al cliente

   

Mi Movistar

   

Preguntas frecuentes

   

Condiciones legales

   

Comunidad