[Fri Feb 12 23:24:06 MET 2016]
Abierto Hogar
[Fri Feb 12 23:24:06 MET 2016]

Yomvi de MOVISTAR+

YOMVI
YOMVI

Disfruta de los contenidos de MOVISTAR+ sin horarios, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Ahora también puedes ver la Champions en beIN SPORTS

Servicio incluido sin coste adicional en todos los paquetes de MOVISTAR+
  • En tu PC, tablet, smartphone, consola, smart TV...
  • En cualquier lugar, por WiFi, 4G, 3G o red local
  • Más de 10.000 contenidos bajo demanda, canales y deportes en directo
  • Disponible en todo el territorio nacional
  • Es necesario tener internet y usuario Yomvi
Por
0
Si ya tienes Yomvi activado
 
No recuerdo mi contraseña o usuario

¿Dónde verlo?

Selecciona tu dispositivo

 
Yomvi.es 

#UnClicY YOMVI.
Miles de títulos de cine, series, fútbol, documentales?... Será mejor que entres en yomvi.es y lo veas con tus propios ojos. Sin descargas, sin instalaciones

1. Entra en yomvi.es e identifícate

SMART TV  

A lo grande
En cualquier TV de tu casa, con una calidad de imagen top y una navegación sencillísima a través de tu mando. Solo tienes que introducir tu usuario en tu Smart TV compatible.

 

1. Comprueba la compatibilidad de tu televisor

3. Disfruta de la App con tu usuario y contraseña

2. Busca Yomvi en el centro de aplicaciones

ANDROID  IPAD  IPHONE  CONSOLAS  
 
 
 

Preguntas frecuentes

¿Puedo tener Yomvi si ya soy usuario de Multidispositivo de Movistar TV?

Si ya eres usuario de Multidispositivo de Movistar TV sí puedes darte de alta en Yomvi para disfrutar de más ventajas.

Activa tu cuenta desde el botón de Activar que encontrarás en la parte superior de esta página para obtener un nuevo usuario y contraseña Yomvi. Una vez actives tu cuenta, la baja en el servicio Multidispositivo de Movistar TV se hará automáticamente.

¿Si tengo TV por satélite puedo disfrutar de Yomvi?

Si aún no eres cliente de MOVISTAR+ y dispones de conexión vía satélite, date de alta en Yomvi.

¿Todavía tienes dudas?

Consulta en la Comunidad Movistar este Consulta en la Comunidad Movistar este post en el que se explica paso a paso el proceso de activación, además de resolver cualquier duda que puedas tener.

¿Qué necesito para poder al servicio?

Solo necesitas ser cliente de MOVISTAR+, FAMILIAR, Movistar TV ,Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más, y tener un dispositivo compatible. Consulta la compatibilidad en el listado completo de preguntas frecuentes.

¿Cómo me doy de alta en Yomvi de MOVISTAR+?

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para a Yomvi.

Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).

No recuerdo mi Usuario y Contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlos?

Si no recuerdas tu clave/contraseña entra en Yomvi (www.movistar.es/yomvi) y en la parte superior de la pantalla pulsa sobre "Identifícate" y posteriormente sobre el enlace directo de recordatorio de contraseña, donde deberás introducir el usuario (que es el mismo correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio). Una vez hecho esto te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.

 
 
 

Canales incluidos en Yomvi según la modalidad de TV contratada

 Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet. No están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360.

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas frecuentes

   

Cobertura MOVISTAR+

   

Condiciones legales

   

Comunidad

También te puede interesar

 

DEPORTES

Disfruta del mejor Golf, Tenis, NBA,
Motos y mucho más

 
Por 20   €/mes (IVA incl.)
 

CINE

Llévate el mejor cine de estreno y los grandes clásicos

Por 9   €/mes (IVA incl.)
 

SERIES

Llévate las últimas temporadas de las series más aclamadas

Por 5   €/mes (IVA incl.)