[Mon Jun 27 05:58:25 MEST 2016]
Abierto Hogar
[Mon Jun 27 05:58:25 MEST 2016]

Protege

Movistar Cloud

El servicio más completo de control parental en Internet

  • Entiende el uso que tus hijos hacen de Internet en sus dispositivos.
  • Proporciona una experiencia online más segura a los menores.
  • Localiza dispositivos en tiempo real y con alertas SOS en caso de emergencia.
  • Monitoriza y bloquea llamadas y SMS.
Exclusivo para clientes de Fusión o lí­nea móvil Movistar
Desde 1
,50 €/mes (IVA incluido)
Sin compromiso de permanencia Contratar Acceso clientes
 

Caracterí­sticas de Movistar Protege

Control de navegación

El servicio puede bloquear páginas y limitar el tiempo de navegación y el acceso ciertos dí­as u horas, además de activar la "búsqueda segura" para evitar que aparezcan en sus resultados páginas perjudiciales.

Botón de pánico y geolocalización

Enví­a de forma prioritaria un mensaje de solicitud de ayuda indicando la localización exacta del menor.

Control de aplicaciones

Muestra qué aplicaciones utilizan los menores, cuándo y cuánto tiempo, permitiendo establecer lí­mites de uso.

Bloqueo de llamadas y SMS

Permite ver y bloquear con quién hablan los menores por teléfono y a quién enví­an SMS, así­ como la duración de las llamadas y el número de mensajes de texto intercambiados.

Supervisión de redes sociales

Puedes supervisar quiénes son los amigos de tus hijos y qué tipo de contenido está siendo compartido en Facebook o Twitter.

Múltiples perfiles y dispositivos

Se pueden crear múltiples perfiles para personalizar el uso de Internet de cada menor, y es posible proteger hasta diez dispositivos para mantenerlos seguros.

Plataformas soportadas y gestión del servicio

 

Disponible para:

 

Portal Familiar

Seguimiento y gestión de la actividad online

Ya disponible para iPhone, iPad o iPod. Movistar Protege funciona en las siguientes plataformas: Windows XP-Vista-7-8, Android (2.2 y versiones superiores), Mac OS X (10.6 y versiones superiores), Kindle (versión actual) iOS (versión 6 y versiones superiores)
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas frecuentes de Movistar Protege

¿Cómo se gestiona el servicio?

La persona que contrate el servicio (padre y/o tutor legal del menor o persona autorizada por el contratante) puede gestionar Movistar Protege ví­a web a través de cualquier dispositivo.

Con el sistema operativo Android puede usarse, en modo Padre, la App Movistar Protege. Se habilita un interfaz, Portal Familiar , donde ejecutar las acciones que la aplicación permite y supervisar al menor, todo ello en tiempo real.

¿Hay diferentes modalidades de contratación?

Movistar Protege ofrece tres modalidades dependiendo del número de dispositivos que desees proteger:

  • Movistar Protege 3: hasta 3 dispositivos por 1,5€ al mes (IVA incluido).
  • Movistar Protege 5: hasta 5 dispositivos por 2€ al mes (IVA incluido).
  • Movistar Protege 10: hasta 10 dispositivos por 3,5€ al mes (IVAcluido).

¿Qué necesito para contratarlo?

Ser titular de una lí­nea móvil Movistar (Contrato o Tarjeta) o cliente de Fusión. No existe compromiso de permanencia. El servicio se factura por perí­odos de 30 dí­as naturales, sin prorrateo, y la duración del contrato es indefinida.

Condiciones legales

Puedes consultar las condiciones legales del servicio a través de este enlace.

También te puede interesar

 

Movistar Cloud

Desde 1   €/mes (IVA incl.)
   

Pásate a la Fibra