[Wed Dec 13 14:12:50 MET 2017]
Abierto Hogar
[Wed Dec 13 14:12:50 MET 2017]
Toros TV
Llámanos Gratis  
  Te llamamos gratis

#Alternativos

Toros

Toros 365 días al año en tu televisión

 
LAS GRANDES FERIAS

Desde las principales plazas, todos los grandes ciclos taurinos. En exclusiva y en directo.

     

 
LOS PROGRAMAS

'Al Natural', con la firma de Manolo Molés. Toros & Punto, un informativo de la mano de Germán Estela y Victoria Collantes.

'Paisaje Herrado' sobrevuela las mejores ganaderías del país y Colección las faenas únicas. Y por supuesto, 'El kikirikí'.

 

 
MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS
(Antes Yomvi)

Ve las ferias donde quieras y desde cualquier dispositivo.

  • VOD y un catálogo adicional de más de 6000 títulos.
  • Tus canales de TV en directo.
  • En tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...

Descubre Movistar+ en dispositivos



Mantente al día

Toros TV

Ponce llegó, vio y triunfó en la 'Temporada Grande'de La México

 

El torero valenciano, tras palmas y vuelta al ruedo en sus dos primeras faenas, decidió regalar el sobrero a petición del público. Y Enrique hizo de Ponce, con un toreo sentido y ligado que le valieron dos orejas con petición de rabo. Mientras, la actuación del rejoneador Jorge Hernández Gárate se saldó con silencio, lo mismo que Joselito Adame. Por último, Octavio García 'El Payo' logró desorejar a su segundo enemigo.

 

Toros TV

Lluvia de orejas en la Feria del Pilar de Zaragoza

 

Tras el susto -cornada grave- y el triunfo -dos orejas del único enemigo al que pudo enfrentarse- de Cayetano el miércoles 11, el ya consolidado Paco Ureña también paseó dos apéndices -uno de cada toro- al día siguiente. El broche de oro lo pusieron Sebastian Castella -una oreja-, Alejandro Talavante -oreja, dos orejas y puerta grande- y Andrés Roca Rey -oreja y oreja- en el festejo del viernes 13, con los encastados toros de Núñez del Cuvillo.

TorosTV

Perera, puerta grande en la madrileña Feria de Otoño

 

En la penúltima cita de la Feria, la del sábado 30, el extremeño exhibió su buen momento con un toreo sobrio que le valió sendos apéndices en cada uno de sus toros. Muy cerca estuvo Paco Ureña un día antes de abrir también la puerta grande de Las Ventas, con una oreja y una buena actuación en su segundo. Un aviso y el fallo con la espada le impidieron obtener algo más que el aplauso unánime de los aficionados.