[Wed Dec 07 17:20:53 MET 2016]
Abierto Hogar
[Wed Dec 07 17:20:53 MET 2016]
Buscar en movistar.es…

Ready

  • la forma más cómoda de ver la televisión ya está ready
  • La forma más cómoda de ver la televisión ya está Ready

    Ahora, con MOVISTAR+ tienes la mejor televisión integrada en las nuevas Samsung SmartTV.

    Así, tú ahorras en espacio, aparatos y cables, y puedes controlarlo todo desde tu mando Samsung. Más directo, más simple y con toda la calidad de MOVISTAR+.

 

Tú tienes el mando de tu televisión

 
  • pídele más a tu tv
  • Pídele más a tu TV

    Pide el mejor contenido en HD. Pide que grabe lo que te gusta. Pide poder ver la programación que te has perdido la última semana. Pide que pueda verse en tu TV, PC, tablet, smartphone o consola.

    Todo esto y mucho más, pídeselo a MOVISTAR+.

 

Si eliges las pulgadas, también el contenido

¿Deportes o cine? ¿Series, documentales o dibujos? ¿Y por qué no todo?

Con MOVISTAR+ puedes combinar a tu gusto los diferentes paquetes de contenidos.

Revista MOVISTAR+
 

Ponte Ready en sólo 4 pasos

  • Tengo MOVISTAR+
  • No tengo MOVISTAR+
  • Elige tu SmartTV Samsung MOVISTAR+ Ready.

  • Conecta la SmartTV... y descarga MOVISTAR+ en tu tienda de aplicaciones Samsung de tu SmartTV.

  • Llama gratis al 1004 para activar el servicio de forma gratuita.

  • Desenchufa el desco y accede a MOVISTAR+. Un instalador lo retirará y verificará su funcionamiento sin coste alguno.

  • Elige tu Samsung SmartTV MOVISTAR+ Ready.

  • Contrata Fusión+ aquí indicando que quieres disfrutarlo con MOVISTAR+ Ready

  • Conecta la SmartTV y descarga MOVISTAR+ en tu tienda de aplicaciones Samsung de tu SmartTV.

  • Accede a MOVISTAR+ desde la fuente (botón <SOURCE> en tu mando)...

 

¿Cómo descargo MOVISTAR+?

  1. Pulsa el botón “Smart hub” del mando de tu SmartTV.
  2. Si MOVISTAR+ no aparece en la pantalla de Samsung Apps, necesitas descargarla.
  3. Entra en la sección “Categorías”. A continuación, selecciona “Vídeo”.
  4. Descarga la aplicación MOVISTAR+.
 

Qué es y qué ventajas tienes MOVISTAR+ Ready

  • ¿Cuánto cuesta el servicio MOVISTAR+ en mi Smart TV?

     
  • Nada, es un servicio gratuito para todos los clientes de MOVISTAR+. Lo único que tendrás que hacer es solicitarlo en el 1004 o en tu tienda Movistar. Primero, se comprobará si tu línea es apta para ello y, si es posible, se harán las modificaciones oportunas. Finalmente, un instalador se desplazará a tu domicilio para revisar que el acceso es correcto y retirar el descodificador externo que has estado utilizando, todo ello sin coste para ti.

  • ¿Existe alguna diferencia entre mi servicio con tradicional de MOVISTAR+ con desco y el servicio directo en mi SmartTV?

     
  • No, los servicios son exactamente iguales. Contenidos, funcionalidades, calidad, servicios, etc. son idénticos. La única diferencia es que con el servicio en SmartTV no necesitas el descodificador por lo que podrás disfrutar de tu MOVISTAR+ directamente en el televisor, con calidad garantizada, sin aparatos ni cables adicionales, y con el mismo mando de tu SmartTV.

  • ¿Cuál es el beneficio de MOVISTAR+ Ready?

     
  • El objetivo de MOVISTAR+ Ready es reemplazar al desco tradicional, porque sabemos que aporta grandes beneficios. Como ya no necesitas un descodificador adicional, habrá menos cables y enchufes incomodando por el suelo y no tendrás que buscar un lugar en el mueble de la tele para el descodificador. Y además podrás manejar la televisión y MOVISTAR+ con un único mando a distancia. ¡Fácil y sencillo!

  • ¿Puedo disfrutar de MOVISTAR+ directamente en mi SmartTV por WiFi?

     
  • No, nuestro compromiso de garantía de calidad nos impide poder ofrecerte el servicio a través de WiFi. Siempre tendrás que conectar un cable Ethernet desde el router a la SmartTV, a no ser que dispongas de nuestro Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones (+info)

  • ¿Qué hago con mi descodificador antiguo?

     
  • Una vez que solicites MOVISTAR+ Ready y esté activado el acceso a MOVISTAR+ a través de la app de tu Samsung SmartTV, un instalador de Telefónica acudirá a tu domicilio y te retirará el descodificador, salvo que contrates el servicio Multiroom, en cuyo caso te haríamos el tendido del cable Ethernet desde el router hasta tu SmartTV.
    Recuerda que no debes deshacerte del descodificador dado que es un aparato propiedad de Telefónica y, por tanto, en caso de causar baja se te puede exigir la devolución o pago del mismo.

  • ¿Cómo accedo a la aplicación?

     
  • Para acceder al servicio y disfrutar de MOVISTAR+, debes conectar tu SmartTV a tu router ADSL o Fibra con un cable Ethernet, pulsa la tecla Smart Hub de tu mando a distancia y entra en la tienda de aplicaciones Samsung de tu SmartTV (Samsung Apps), busca la aplicación MOVISTAR+ en la sección CATEGORÍAS>>VÍDEO e instálala. También podrás acceder a través de las fuentes de tu televisor (botón <SOURCE> del mando).

  • ¿Qué hago si no me funciona la aplicación pero me funciona la TDT?

     
  • Comprueba si te funciona alguna otra aplicación. Si no te funciona ninguna deberás ponerte en contacto con Samsung. En caso de que la única que no te funcione sea la de MOVISTAR+, llámanos gratis al 1004 para poder ayudarte.

  • ¿Cómo sé si mi Samsung SmartTV es compatible?

     
  • Puedes consultar el listado de modelos compatibles aquí. Además, si ya tienes una SmartTV Samsung compatible conectada a Internet, descubrirás la aplicación “MOVISTAR+” en el menú de aplicaciones (pulsando el botón <icono Smart Hub>) o en las fuentes de la SmartTV (botón SOURCE). Recuerda que para acceder deberás conectar tu SmartTV al router con un cable de red.
    Además, ten en cuenta que no sólo tienes que ser compatible el modelo genérico, por ejemplo UE40H6400. Deberás fijarte siempre en el modelo completo, prestando atención también en las últimas letras del modelo. Debes asegurarte que la última letra sea C, porque es la que indica que es un modelo de televisión para España. Para el ejemplo anterior el modelo completo sería UE40H6400AWXXC. Si la letra final es distinta de C significa que es una televisión para el extranjero y no podemos asegurar que ese modelo de televisión sea compatible con MOVISTAR+.

  • ¿Qué diferencias existen entre MOVISTAR+ Ready y Yomvi?

     
  • MOVISTAR+ es el servicio de televisión de calidad garantizada y ancho de banda reservado a través del descodificador externo o bien, con la funcionalidad MOVISTAR+ Ready, es el mismo servicio de televisión integrado en tu Samsung SmartTV.
    Yomvi es la aplicación donde puedes disfrutar de los contenidos de MOVISTAR+ en su PC, Tablet, Smartphone, Tablet, SmartTV y consolas a través de internet.
    En resumen, MOVISTAR+ es un servicio de televisión IP y Yomvi es un servicio de internet, conocido como OTT (Over The Top), por lo que no se pueden comparar pero ambos son complementarios.

  • ¿Qué diferencia existe entre MOVISTAR+ Ready y otras apps de la categoría Video que están en Samsung SmartHUB como Wuaki, Nubeox, OrangeTV, Netflix…?

     
  • A diferencia de otros servicios, MOVISTAR+ Ready te ofrece el servicio de televisión con calidad garantizada. Las imágenes no llegarán con retardo. Se acabó eso de que el vecino cante gol cuando tú aún invocabas al santoral para que el balón no entrara en la portería de tu equipo. La calidad de la señal está garantizada, porque ya no dependemos del estado de la conexión o de la ocupación de la red. Podrás ver los contenidos sin incómodos “enganchones” de la imagen o retrasos en la señal.

  • ¿Puedo ver MOVISTAR+ en una televisión con el desco externo y en otra SmartTV a través de MOVISTAR+ Ready a la vez?

     
  • Por supuesto que sí, pero para poder acceder de forma independiente y simultánea a los contenidos de MOVISTAR+ en dos televisiones, ya sea a través del descodificador o en una Samsung SmartTV compatible con MOVISTAR+ Ready, es preciso contratar el servicio Multiroom, que es el servicio que recoge y permite ese derecho de acceso múltiple. Puedes consultar las características, precio y condiciones de este servicio en el siguiente enlace: +info