[Fri Oct 31 09:19:45 MET 2014]
Abierto Hogar
[Fri Oct 31 09:19:45 MET 2014]
Buscar en movistar.es…

Canales de Televisión

Televisión
Canales TV
 

Usa nuestro comparador de canales de televisión para saber cuáles se incluyen en cada modalidad de Movistar TV. Además, puedes ver los canales por temática pulsando en el botón "Filtrar Canales".

Seleccionar Modalidades
Filtrar Canales
 
 

Ventajas de Movistar TV

Vive la televisión

Movistar TV es la nueva forma de ver televisión que ponemos a tu alcance con la mejor selección de canales y contenidos: fútbol (Liga, Champions, Europa League...), motor (Fórmula 1 y Moto GP), cine, series, documentales, programas infantiles, etc.

Para todos los gustos

Contrata la/s modalidad/es de Movistar TV que mejor se adapten a tus gustos y necesidades: Para Todos, Energía, Fútbol o Total. Puedes elegir una o dos modalidades o tenerlas todas con Movistar TV Total.

Cambia gratis de modalidad

Cambiar de modalidad (por ejemplo, de Para Todos a Fútbol) no tiene coste ni implica la renovación del compromiso de permanencia, tanto si tienes Fusión TV como si no. Lo que sí puede variar es la cuota mensual de la modalidad.

Con servicios adicionales

Disfruta cuando y donde quieras de todos los contenidos de Movistar TV gracias a los servicios gratuitos Grabaciones y Multipantalla, respectivamente. Además, puedes contratar canales extra a la carta, alquilar los últimos estrenos en el Videoclub y suscribirte a la Videoteca, con un amplio catálogo de películas y series.