[Wed Dec 12 09:30:46 MET 2018]
Abierto Hogar
[Wed Dec 12 09:30:46 MET 2018]

Aura es el asistente virtual que te permite hablar con Movistar. Pulsa el círculo azul en tu aplicación de televisión de Movistar en el móvil para acceder al micrófono y empezar a hablar con Aura. Podrás pedirle cualquier contenido en tu televisión, recomendaciones, elegir qué canal ver, consultar la programación, encontrar al instante cualquier contenido y tener un control completo del servicio de televisión.

¿Cómo empezar a usar Aura?

Para empezar a usar Movistar+ con Aura es necesario tener instalada la app de Movistar+ en tu móvil e identificarse en la aplicación introduciendo el usuario y contraseña. Una vez logado, al usuario le aparecerá el botón flotante que indica que Aura está integrada en la app

como empezar a usar aura

¿Qué le puedo preguntar a Aura?

 
  • Smartphone Android:
    • Versión Android 5.0 o superior.
    • Procesador Dual Core.
    • 1 GB de Memoria RAM.
  • IOS
    • Aura funciona para dispositivos con versión de IOS 10.0 o superior.
    • Movistar+ sin Aura funciona con versión de IOS 8.0 o superior.
Sí, todas las funcionalidades de la app de Movistar+ anterior están recogidas en la nueva app de Movistar+ con Aura.
Sí, se tiene que sustituir una por otra.
La nueva app está actualmente disponible solo para Smartphone Android e IOS.
En el caso de que tengas una versión inferior a IOS 10.0 instalada en su Smartphone la aplicación que se descargará será la misma que para versiones superiores, pero sin el asistente de Aura y sin el botón correspondiente.
La primera vez que se realiza la instalación de la aplicación, el sistema solicitará permisos para acceder tanto al almacenamiento del teléfono como al micrófono. En el caso que dichos accesos se denieguen, el usuario podrá usar Aura pero no a través del micrófono. Además, en la primera pulsación que se haga del botón de Aura, se le pedirá al cliente una aceptación de las condiciones generales para poder utilizar la aplicación posteriormente. Habrá un enlace a COL donde se podrán ver las condiciones completas.

Si tienes TV por satélite, descubre aquí todo lo que puedes hacer con iPlus