[Tue Feb 19 10:09:35 MET 2019]
Abierto Hogar
[Tue Feb 19 10:09:35 MET 2019]

La primera plataforma TV con contenidos accesibles para todos.

Movistar+ 5S es una aplicación para smartphone o tablet que permite que personas con discapacidad visual o auditiva puedan disfrutar de una selección de cine y series de Movistar+, al mismo tiempo que se reproduce la película o serie en la televisión, ordenador o consola.

Nuevas películas y series adaptadas cada mes

Movistar+ 5S proporciona tres sistemas de accesibilidad:

Subtítulos para personas sordas: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con subtitulado para personas sordas que disponemos. Se trata de un tipo de subtitulado con acotaciones sonoras y por colores para diferenciar el diálogo entre personajes.
Audio-descripción: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con audiodescripción. Se trata de una narrativa descriptiva sobre la situación espacial, gestos, actitudes, paisajes, etc. en los tiempos libres de diálogo.
Lengua de signos española: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con lengua de signos española (LSE). Están identificados con estas siglas delante del título y con un incóno específico en la carátula. Estos contenidos están adaptados con un intérprete de lengua de signos.

¿Cómo acceder a la sección de 5S?

Pulsa el botón botón azul de tu mando y accede al Menú de Movistar+.
Dispones de todo el catálogo con accesibilidades en la sección 5S, que encontrarás en la parte superior del menú. Además, dentro de Cine y de Series hay una selección de contenidos accesibles.

 

¿Cómo es la sección de 5S?

Pasa por encima de los números para conocer más.

1 2
¿No encuentras lo que estás buscando?

Seguir leyendo...

Si tienes TV por satélite, descubre aquí todo lo que puedes hacer con iPlus