[Sun Sep 25 22:49:37 MEST 2016]
Abierto Hogar
[Sun Sep 25 22:49:37 MEST 2016]

Tarifa Habla Internacional

Tarifa Habla Internacional
Llámanos Gratis   
    Te llamamos gratis

Tarifa de prepago para llamar al extranjero cualquier día y a cualquier hora

Características de la Tarifa Prepago Habla Internacional

Disfruta hablando con los tuyos, los sentirás más cerca

Con la tarifa de prepago Habla Internacional podrás llamar a más de 40 países a cualquier hora y a cualquier móvil o fijo desde 1,21 cts/min. (IVA incl.) + 36,30 cts. (IVA incl.) de establecimiento de llamada. Todo esto por una cuota de 1,21 €/mes (IVA incl.) que se renovará automáticamente cada 30 días.

Consulta, siempre que lo desees, el precio de las llamadas a los más de 40 países incluidos en Habla Internacional.

Complétala con otras tarifas para ahorrar

Puedes dar de alta tarifas prepago de ahorro para enviar SMS (Mensajes al 50%, Tarifa Plana Mensajes a Movistar) cuando quieras, llamándonos gratuitamente al 1004 o visitándonos en tu tienda Movistar.

Ten en cuenta que ...

Si das de alta Habla Internacional de prepago tienes que tener contratada una modalidad de prepago distinta de Habla 6, Vive 7 o Vive 13 y se darán de baja las tarifas de llamadas internacionales que tuvieras contratadas: Número Internacional, Números Internacionales, Tarifa Sin Fronteras, Tarifa Juntos o Puente Movistar.

En el momento del alta, se descontará del saldo de tu tarjeta la primera cuota mensual de esta tarifa (1,21€/mes) y recibirás un SMS confirmando que puedes empezar a disfrutar de sus ventajas durante 30 días.

Pasado este tiempo, se renovará automáticamente si la tarjeta tiene saldo suficiente para cubrir su cuota mensual.

Las llamadas se tarifican por segundos desde el inicio de las mismas.

Los precios de las llamadas varían en función del país y de si el destino de la llamada es fijo o móvil.

Los precios de las llamadas a los países no incluidos en Habla Internacional de prepago son los de la Tarifa Básica Internacional, la misma tarifa que pasarás a disfrutar si no renuevas tu Habla Internacional o la das de baja.

Cuando quieras podrás solicitar la baja en tu tienda Movistar o llamando gratis al 1004. Si lo haces, un SMS te confirmará tu solicitud de baja, aunque podrás seguir disfrutando de sus ventajas hasta que finalice el periodo de 30 días ya pagado.

En Península y Baleares aplica el precio con IVA 21%, en Ceuta con IPSI 10%, en Melilla con IPSI 4% y en Canarias con IGIC 7%.

¿Sabes cómo funcionan las tarjetas de prepago de Movistar?

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 54 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
 

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Consultar
países y precios

   

Condiciones
generales

   

Comunidad

También te puede interesar

 

Tarjeta VIVE 7

 

Tarjeta VIVE 13

 

Pásate a contrato

 

Tarifas Roaming