[Sat Dec 10 19:29:43 MET 2016]
Abierto Hogar
[Sat Dec 10 19:29:43 MET 2016]

Movistar Extra 1 GB

Movistar Extra 1 GB
Llámanos Gratis   
    Te llamamos gratis

Añade 1 GB extra a Movistar Fusión o a tu contrato móvil Movistar

Características de Extra 1 GB

Cuota mensual:

10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Internet móvil:

1 gigabyte adicional a la franquicia de datos de la tarifa contratada para acceso a Internet móvil a máxima velocidad en territorio nacional. Una vez consumidos, y en este orden, los datos de la franquicia ampliada con el Extra de Datos, y el GB adicional en modalidad de pago por uso a máxima velocidad si el servicio contratado los tuviera, se podrá seguir accediendo a Internet móvil a velocidad reducida. El Extra 1 GB no es acumulable a otros Extras de Datos.

Contratos compatibles:

Todas las modalidades de Fusión y los contratos móviles Vive.

Servicios compatibles:

MultiSIM, BlackBerry, Movistar 4G+ y Datos Compartidos. El acceso al servicio Movistar 4G+ está condicionado a tener dicho servicio activado, disponer de un terminal compatible y estar bajo cobertura 4G+.

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Condiciones del servicio Internet móvil

   

Condiciones particulares de Extra Datos

   

Comunidad

También te puede interesar

 

MultiSIM

 

Movistar Protege

 

Nubico

 

Movistar Cloud