[Fri Nov 24 10:04:46 MET 2017]
Abierto Hogar
[Fri Nov 24 10:04:46 MET 2017]

Tarifa #20

Tarifa #20
Llámanos Gratis   
    Te llamamos gratis

Si quieres estar siempre conectado, esta es tu tarifa

Características de la tarifa móvil

Llamadas, Internet móvil y SMS

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora. Establecimiento de llamada incluido. Están excluidas de la Tarifa Plana las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 060, etc.) y de tarificación adicional (905, 80X).
  • Internet móvil a máxima velocidad con 20GB de datos.
    Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 2 cts/MB hasta 2GB adicionales. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el Pago por Uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. En este caso seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
  • Roaming UE: incluye las llamadas y los mensajes con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega (Espacio Económico Europeo) y el tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium.
  • SMS Gratis e ilimitados sujetos a la política de buen uso.
  • MultiSIM: Podrás compartir tu tarifa de datos en tu tablet, PC... hasta en 4 dispositivos.
  • En caso de que recojas tu SIM en una tienda Movistar, tu línea se activará al hacerlo, o en un plazo máximo de 7 días desde el momento de su contratación.
  • Las nuevas tarifas se adaptan a todas las necesidades de voz y datos, y además incluyen 4G y 4G+, más información.

Nubico Premium

Ahora por contratar cualquier tarifa de contrato móvil Movistar (nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato), podrás disfrutar gratuitamente del mejor servicio de lectura digital durante 3 meses desde el momento de su activación. No olvides hacerlo dentro de los 3 primeros meses desde la contratación de tu tarifa.

Activa tu promoción en www.nubico.movistar.es

Sin compromiso de permanencia

La tarifa #20 no tiene permanencia. En caso de adquirir un Smartphone de contrato, ten en cuenta que si puede incluirla. En este caso la permanencia está asociada a que mantengas el móvil con Movistar, permitiéndote hacer cambios entre tarifas.

Portabilidad desde otro operador

Si ya tienes una línea Móvil con otro operador, puedes venir a Movistar mediante una portabilidad. Puedes realizarla online y recoger tu nueva tarjeta SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar. En tan solo dos días, podrás disfrutar de tu nueva tarifa y del servicio que sólo Movistar te ofrece.

¿Quieres un Smartphone?

Todos nuestros Smartphones son 100% libres y los puedes adquirir en cualquier modalidad libre o asociándolo a tu tarifa.

Puedes pedirlo online y recogerlo en tu tienda más cercana; O si lo prefieres, te lo enviamos a casa.

También te puede interesar

 

Tarifa #10

10GB, llamadas y SMS ilimitados
 

Tarifa #6

6GB y 200 min en llamadas
 

Tarifa #2

2GB y llamadas a 0 cts/min