[Tue Dec 06 13:02:35 MET 2016]
Abierto Hogar
[Tue Dec 06 13:02:35 MET 2016]

Tarifa de contrato móvil Vive 45

Tarifa Vive 45
Llámanos Gratis   
    Te llamamos gratis

Ven a Movistar y paga la mitad durante 6 cuotas

Promoción 50% de descuento

Promoción del 50% de descuento en la cuota mensual de Vive 45 en las 6 primeras facturas, para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato móvil desde el 25 de noviembre de 2016 hasta el 10 de enero de 2017.

Características de la tarifa móvil

Llamadas nacionales, Internet móvil y SMS

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador a cualquier hora. Establecimiento de llamada incluido. Están excluidas de la Tarifa Plana las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 060, etc.) y de tarificación adicional (905, 80X).
  • Internet móvil a máxima velocidad con 5GB de datos.
    Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cts/MB hasta 1GB adicional. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato.
  • SMS Gratis e ilimitados sujetos a la política de buen uso.
  • MultiSIM: Podrás compartir tu tarifa de datos en tu tablet, PC... hasta en 4 dispositivos.
  • En caso de que recojas tu SIM en una tienda Movistar, tu línea se activará al hacerlo, o en un plazo máximo de 7 días desde el momento de su contratación.

Portabilidad desde otro operador

Si ya tienes una línea Móvil con otro operador, puedes venir a Movistar mediante una portabilidad. Puedes realizarla online y recoger tu nueva tarjeta SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar. En tan solo dos días, podrás disfrutar de tu nueva tarifa y del servicio que sólo Movistar te ofrece.

Nubico Premium

Ahora por contratar cualquier tarifa de contrato móvil Movistar (nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato), podrás disfrutar gratuitamente del mejor servicio de lectura digital durante 3 meses desde el momento de su activación. No olvides hacerlo dentro de los 3 primeros meses desde la contratación de tu tarifa.

Activa tu promoción en www.nubico.movistar.es

¿Quieres un Smartphone?

Todos nuestros Smartphones son 100% libres y los puedes adquirir en cualquier modalidad libre o asociándolo a tu tarifa.

Puedes pedirlo online y recogerlo en tu tienda más cercana; O si lo prefieres, te lo enviamos a casa.

Sin compromiso de permanencia

La tarifa de contrato Vive 45 no tiene permanencia. En caso de adquirir un Smartphone de contrato, ten en cuenta que si puede incluirla. En este caso la permanencia está asociada a que mantengas el móvil con Movistar, permitiéndote hacer cambios entre tarifas.

Compatible con 4G y 4G+

Los Contratos Vive se adaptan a todas las necesidades de voz y datos, y además incluyen 4G y 4G+, más información.

También te puede interesar

 
¡Ahora 50% dto en 6 cuotas!

Vive 34

 
¡Ahora 50% dto en 6 cuotas!

Vive 26

 

Vive 13

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas frecuentes

   

Mi Factura

   

Condiciones
generales

   

Comunidad