[Thu Sep 29 00:09:35 MEST 2016]
Abierto Hogar
[Thu Sep 29 00:09:35 MEST 2016]

Tarifa de contrato móvil Vive 45

Tarifa Vive 45
Llámanos Gratis   
    Te llamamos gratis

Si lo quieres todo, esta es tu tarifa

Características de la tarifa móvil

Llamadas nacionales, Internet móvil y SMS

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador a cualquier hora. Establecimiento de llamada incluido. Están excluidas de la Tarifa Plana las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 060, etc.) y de tarificación adicional (905, 80X).
  • Internet móvil a máxima velocidad con 5GB de datos.
    Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 GB adicional. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato.
  • SMS Gratis e ilimitados sujetos a la política de buen uso.
  • MultiSIM: Podrás compartir tu tarifa de datos en tu tablet, PC... hasta en 4 dispositivos.
  • Nubico Premium: Para que leas dónde y cuándo quieras en cualquier dispositivo los más de 8.000 títulos de e-books disponibles. Incluido 12 meses con tu contrato Vive 45, más información.

Compatible con 4G y 4G+

Los Contratos Vive se adaptan a todas las necesidades de voz y datos, y además incluyen 4G y 4G+, más información.

¿Quieres un Smartphone?

Todos nuestros Smartphones son 100% libres y los puedes adquirir en cualquier modalidad libre o asociándolo a tu tarifa. En este último caso, es decir, si adquieres un móvil junto con al contratación online de tu tarifa, te beneficiarás de importantes descuentos en tu Smartphone. También podrás financiarlo en cómodos plazos durante 12, 24 o 30 meses.

Puedes pedirlo online y recogerlo en tu tienda más cercana; O si lo prefieres, te lo enviamos a casa.

Sin compromiso de permanencia

La tarifa de contrato Vive 45 no tiene permanencia. En caso de adquirir un Smartphone de contrato, ten en cuenta que si puede incluirla. En este caso la permanencia está asociada a que mantengas el móvil con Movistar, permitiéndote hacer cambios entre tarifas.

¿Qué me cuesta?

22,50 €/mes durante los tres primeros meses,después 45€ al mes. Incluye: llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, Internet móvil (5GB/mes a máxima velocidad), MultiSIM y Nubico Premium incluido durante 12 meses (la promoción se disfrutará una única vez y se activará con el alta en el servicio en la web: nubico.movistar.es).

También te puede interesar

 

Vive 34

 

Vive 26

 

Vive 13

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas frecuentes

   

Mi Factura

   

Condiciones
generales

   

Comunidad