[Fri Jul 20 16:09:29 MEST 2018]
Abierto Hogar
[Fri Jul 20 16:09:29 MEST 2018]
Llámanos Gratis  
  Te llamamos gratis

Tarifa #1,5


La tarifa móvil de consumo flexible

Características de la tarifa móvil

Llamadas, Internet móvil y SMS

  • Llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador a cualquier hora: 0 céntimos/minuto (IVA incluido). Establecimiento de llamada: 30 cts (IVA incluido). El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo. Están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB... entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X).
  • Internet móvil a máxima velocidad con 1,5GB de datos.
    Una vez superada la franquicia de datos, sigue navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso, a un precio de 3 cts/MB, hasta un máximo de 2GB adicionales y con un límite de 45€/mes (IVA incluido). Puedes deshabilitar la opción de Pago por Uso, en cuyo caso seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional.


  • Roaming UE: incluye las llamadas y SMS con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).
  • SMS: 25 cts/SMS. Podrás añadir 100 SMS a tu tarifa con el Bono 100 SMS por 2,5€.
  • Las nuevas tarifas se adaptan a todas las necesidades de voz y datos, y además incluyen 4G y 4G+, más información.
  • En caso de que recojas tu SIM en una tienda Movistar, tu línea se activará en ese momento o en un plazo máximo de 7 días desde su contratación.

Promoción Nubico Premium

    Ahora por contratar cualquier tarifa de contrato móvil Movistar (Nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato), podrás disfrutar gratuitamente del mejor servicio de lectura digital durante 3 meses desde el momento de su activación. No olvides hacerlo dentro de los 3 primeros meses desde la contratación de tu tarifa. Activa tu promoción en www.nubico.movistar.es