[Sat Nov 25 06:44:38 MET 2017]
Abierto Hogar
[Sat Nov 25 06:44:38 MET 2017]

Datos en Pago por Uso

Datos en Pago por Uso

No te desconectes cuando se agote tu tarifa plana...

Características de Datos en Pago por Uso

Datos en Pago por Uso es una nueva característica que se incluye en las líneas móviles de las Tarifas # y Fusión

Una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, seguirás navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 2 cts/MB hasta 2 Gigabyte adicional equivalente a 41€. Es decir, nuestras tarifas dispondrán de una franquicia de datos incluida en la cuota de la tarifa y adicionalmente una franquicia de datos en modalidad de Pago por Uso con control de consumo. Superada la franquicia de datos y la franquicia de datos adicional podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

Lo puedes modificar en esta misma página, en la App o llamando al número 223528

Podrás navegar a máxima velocidad en la modalidad de Pago por Uso, o navegar a velocidad reducida sin coste adicional de forma permanente mientras no lo modifiques o cambies de contrato. Puedes modificarlo una vez al mes. Recuerda que se te factura Datos en Pago por Uso solo por el exceso de consumo que realices, permitiéndote navegar a máxima velocidad cuando superes la franquicia de datos de tu tarifa.

Estarás bien informado, si tienes Datos en Pago por Uso con límite 2 GB

Para que cada mes tengas el control del consumo de datos, te avisaremos por SMS antes de que superes la tarifa de datos contratada y cuando alcances 6, 18, 30 € adicionales en la modalidad de Pago por Uso. También podrás consultar el consumo en cualquier momento en movistar.es o en la app gratuita “Mi Movistar”.

Nos adaptamos a tus necesidades

Si a veces agotas los datos de tu tarifa y necesitas consumir más datos a máxima velocidad, dispones de opciones de ahorro compatibles con los Datos en Pago por Uso para seguir navegando al mejor precio con los Extras de Datos (500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB).

 
 
 

Atención al cliente

   

Atención al cliente

   

Preguntas frecuentes

   

Mi Factura

Gestiona tu factura
 

Condiciones legales

   

Comunidad