[Thu Nov 27 06:20:58 MET 2014]
Abierto Hogar
[Thu Nov 27 06:20:58 MET 2014]
Buscar en movistar.es…

Control de consumo para contrato

Activar marcando 2266
Control de consumo para contrato
Decide cuánto quieres consumir al mes y te ayudaremos a controlarlo.

Disfrútalo por…

15cent/consulta o gestión
 

Información

¿Cómo funciona este servicio?

  • Consulta tu consumo cuando quieras:
    Llama al 2266 y te informaremos de tu consumo desde el inicio del período de facturación. (Recuerda que el período de facturación comienza el 18 de cada mes y finaliza el 17 del mes siguiente). Ten en cuenta que el importe del consumo facilitado es aproximado y la actualización del mismo puede sufrir algún retraso, especialmentte durante el cierre de facturación.
     
  • Fija un límite de Consumo marcando 22663
    Programa un aviso a un importe determinado y recibirás un mensaje de texto a tu móvil cuando llegues al 80% de esa cifra y otro cuando alcances dicha cantidad. Recuerda que esta opción no impide la utilización del servicio y que, alcanzado el consumo establecido, podrás continuar llamando.
     
  • Solicita recibir por mensaje de texto (SMS) el consumo de tu línea y el importe de tu factura marcando 22662
    Te notificaremos mensualmente el consumo que acumulado desde el inicio del período de facturación y el importe de tu factura (Tu factura en un Mensaje).

Compatibilidades

  • El servicio de Consulta de Consumo no está disponible para líneas corporativas y para contratos de planes cerrados comercialmente
  • El servicio de Tu Factura en un Mensaje es incompatible con el servicio e-factura.
  • Los clientes que tengan un contrato multilínea (por ejemplo, Uno Familiar) podrán realizar consultas sobre su línea, pero no sobre el consumo acumulado de todas las líneas del grupo o sobre el importe de la factura total.

Tarifas

  • Consulta de Consumo: 0,15€ ( 0,18€  IVA incluido) por consulta.
  • Consulta de Consumo por SMS y Tu Factura en un Mensaje: 0,15€ (0,18€ IVA incluido) por consulta y por SMS recibido de Tu Factura en un Mensaje.
  • Avisos de Consumo: 0,15€ ( 0,18€ IVA incluido) por gestión (establecimiento o modificación/anulación del límite de consumo). La recepción de mensajes de aviso de superación del 80% y 100% del umbral son gratuitos.
 
Llámanos
GRATIS
 
 
 

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

Por favor, selecciona la opción que más te interese
Todas las modalidades incluyen la cuota de la línea fija
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Tengo Movistar Fusión y quiero una línea más...


Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Selecciona el contrato que mejor se adapta a ti
 
Elige el tipo de alta
Selecciona la permanencia
Consíguelo y consulta tu descuento
por
 
IVA no incluido
Cargando...
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente

Paso 1. Elige una tarifa o renueva tu móvil

 
Por favor, selecciona la opción que más te interese
 
Precio / mes
Móvil
Hogar

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio/mes (IVA incl)
Móvil
Otros

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Selecciona la permanencia
 
Precio / mes
Condiciones
Coste inicial

Paso 2. Elige el tipo de contratación móvil

Tu propio móvil nuevo y libre

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Tu propio móvil nuevo

Por sólo   (XX,xx€ IVA incl.)

Renueva Top
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Financiaci�n
59
,90€/mes
(IVA incl.)
Pago total móvil
59
,90€
(IVA incl.)
Cargando...
No disponible para tarifas de prepago
Stock NO disponible
Producto agotado temporalmente
Siguiente >
¿necesitas ayuda?